La reina Letizia se aleja de estridencias en Sevilla

La reina Letizia elige uno de sus looks más acertados para visitar Sevilla.

La reina Letizia elige uno de sus looks más acertados para visitar Sevilla.

En el Real Alcázar de Sevilla se ha celebrado la III reunión del Pleno de la Comisión Nacional para la conmemoración del V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

Hasta allí se han desplazado la reina Letizia y el rey Felipe, que han sido los encargados de presidir la citada reunión. Más tarde, han inaugurado la exposición El viaje más largo, en el Archivo General de Indias. Todo un viaje en el tiempo que ha encantado a los monarcas, que se han mostrado encantados de dar visibilidad a un momento tan importante en la historia de nuestro país.

Sevilla recibe a la reina Letizia y al rey Felipe

Los Reyes durante la inauguración.

Los Reyes se han desplazado hasta Sevilla para la ocasión.

Sevilla tiene un color especial y tal vez para no robarle protagonismo a la ciudad, la reina Letizia ha escogido uno de sus vestidos más sobrios. Eso sí, también uno de los más elegantes y de los que más halagos recibió cuando lo estrenó, durante su viaje a Argentina en 2019.

Se trata de un vestido de líneas limpias, en color crema casi blanco firmado por Pedro del Hierro, de falda con vuelo y de largo midi. Además tiene el cuello cerrado y redondo y carece de mangas. Esta vez, la reina ha optado por presumir de brazos tonificados.

Los complementos como arma

reina Letizia cuerpo entero sevilla

Este vestido, además de ser muy elegante, tiene una caída espectacular.

Este vestido, de color liso y muy sencillo, le permitía a la Reina arriesgar más en los complementos. Tal vez con sus zapatos rosa fresa hubiera resultado más alegre, sin embargo doña Letizia ha optado por no salirse de la gama cromática y ha elegido sus complementos en tonos tierra. Tanto los salones como el bolso son creaciones de Carolina Herrera.

Eso sí, que nadie se atreva a decir que es un look aburrido, los pendientes evitan que alguien pueda pensar esto ya que se han convertido en la estrella de su estilismo. Unas perlas sujetas por un bastón de diamantes engarzados. Sin duda un toque especial para un outfit muy acertado.

Déjanos tus Comentarios