La reina Letizia finaliza su agenda oficial con nuevo look

La reina Letizia finaliza su agenda oficial con nuevo look

La reina Letizia ha llevado a cabo esta misma mañana su último acto antes de las vacaciones.

Hoy ha tenido lugar el último acto oficial de doña Letizia. La Reina ha presidido el acto de inauguración de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación princesa de Asturias. La mujer de Felipe VI ha regresado a su Asturias natal para despedir la temporada por todo lo alto. 

Si todo va como lo esperado y la convulsa situación política lo permite, doña Letizia viajará hasta Palma de Mallorca para reunirse con sus hijas y disfrutar de las vacaciones. Después de una temporada en la que una vez más la reina Letizia nos ha sorprendido con todos sus estilismos, la asturiana en esta ocasión ha elegido un vestido verde muy veraniego.

La reina Letizia se despide con un estilismo muy acertado

La reina Letizia finaliza su agenda oficial con nuevo look

Muy cercana con la gente, doña Letizia no ha querido perder la oportunidad de fotografiarse con los curiosos de la zona.

Lo cierto es que los tonos verdes no son muy habituales en el armario de la monarca. Para el acto inaugural, la Reina ha lucido un vestido verde con estampadosEl traje con el que doña Letizia cierra el curso llevaba incorporados varios elementos que han sido tendencia esta temporada, como son el escote en V o el corte midi asimétrico. 

El traje se entallaba en el bajo pecho con una franja elástica que estilizaba aún más su figura. En cuanto a los estampados, el verde del vestido combinaba a la perfección con los motivos florales amarillos, morados, fucsias y naranjas. La Reina ha querido despedirse con un atuendo para recordar.

Primera vez que viste la firma

La reina Letizia finaliza su agenda oficial con nuevo look

La Reina ha estrenado un vestido de la firma Maje.

Este vestido es de la firma Maje y es la primera vez que doña Letizia ha apostado por esta casa para acudir a un acto oficial. Esta temporada hemos visto que la reina ha utilizado otras firmas también por primera vez como son Cherubina o Sandro.

Déjanos tus Comentarios