La Reina y sus hijas, protagonistas en Asturias

Nadie se ha querido perder los Premios Princesa de Asturias,ni la familia real, ni la reina Sofía.

Nadie se ha querido perder los Premios Princesa de Asturias,ni la familia real, ni la reina Sofía.

Todo el mundo que rodeaba el teatro Campoamor de Oviedo tenía un objetivo claro, poder estar presente en uno de los días más importantes de la heredera el trono de nuestro país. Un momento clave para la princesa Leonor ya que pronunciará su primer discurso público. Un hito con el que sigue los pasos marcados por su padre quien, con su misma edad y con motivo de los mismo premios, hacía lo propio hace casi 40 años.

Eso sí, la Princesa ha demostrado estar más que preparada para ello. Ha ensayado y practicado con la ayuda de su madre y esta misma mañana aseguraba que estaba menos nerviosa de lo que pensaba que estaría. Sin duda una buen noticia, ya que todo el mundo estará pendiente de sus palabras, y de las de su padre, que hablará después que ella.

La reina Letizia y su look triunfador

La reina Letizia ha escogido un vestido en tonos rojizos.

La reina Letizia ha escogido un vestido en tonos rojizos.

Doña Letizia ha llevado un vestido a su medida, en color rojizo, con la cintura marcada y falda ligera de largo midi. Con él potencia sus cualidades sin renunciar a la sobriedad y la elegancia que caracterizan a la monarca consorte. Aunque todavía no lo ha confirmado, todo apunta a que se trata de un diseño de Felipe Varela ya que es el diseñador que siempre se ha encargado de vestirla en esta cita.

Si esta misma mañana sorprendía con un diseño de Pertegaz, 15 años después de que le vistiera el día de su boda, Varela no ha tenido que esperar tanto ya que también fue el encargado del diseño del Día de la Fiesta Nacional. Un conjunto que contó con la aprobación de los expertos internacionales, como seguro que este lo hará.

Leonor y Sofía apuestan por lo clásico

Las infantas Leonor y Sofía han optado por un look clásico.

Las infantas Leonor y Sofía han optado por un look clásico.

Sin duda la princesa Leonor es la gran protagonista del día. Sin embargo una vez más ha querido apostar por un conjunto de los que nunca pasan de moda. De líneas clásicas y en tono azul, la joven ha dejado de lado cualquier todo de estridencia pero ha querido llevar un vestido con un poco de vuelo en la falda. Una vez más han optado por llevar el cabello suelto, en contraposición a su madre, que un avez más ha optado por un recogido bajo.

A pesar de ocupar un papel más secundario, nada podía borrar la sonrisa de la infanta Sofía, feliz de poder acompañar a su hermana en un momento clave para ella. Con un vestido de cuello redondeado, manga tres cuartos y en color crudo y con un poco de brillo, ha sido la escudera perfecta, acompañando a su hermana sin eclipsarla y dándole los ánimos que merece.

Déjanos tus Comentarios