La reina Isabel II llama a los duques de Sussex

Meghan Markle recibe el apoyo público de Isabel II a través de este comunicado.

La reina Isabel II llama a los duques de Sussex para ofrecerles una petición insólita.

“Tras meses de conversaciones y años de desafíos”, Meghan y Harry dieron un paso atrás y se alejaron de la corona británica. La pareja disfruta de la tranquilidad de Canadá junto al pequeño Archie. Allí, aunque el matrimonio ha reforzado las medidas de seguridad de su casa, se les ha podido ver disfrutando de largos paseos por los bosques de Vancouver, así como asistiendo a clases de yoga. 

Una tranquilidad que se ha visto truncada por la insólita petición que la reina Isabel II ha hecho a su nieto y su mujer. Cabe recordar que la renuncia de Meghan y Harry a continuar como miembros ‘senior’ de la Familia Real británica se encuentra en un periodo de transición que finalizará el próximo 20 de abril, por lo que la Reina todavía tiene el poder de exigir ciertas apariciones hasta dicha fecha. En este caso, la soberana les ha pedido que regresen a Londres el próximo 9 de marzo para acompañar a la familia real británica en un acto oficial tan importante para la corona como es el día de la Commonwealth.

Los duques de Sussex se reencontrarían con la reina Isabel II y con los duques de Cambridge

'Los cuatro fantásticos' juntos en el servicio religioso del Día de la Commonwealth en 2019.

‘Los cuatro fantásticos’ juntos en el servicio religioso del Día de la Commonwealth en 2019.

El evento, que se celebra el segundo lunes de marzo, es uno de los actos más importantes para la corona británica. Esta marcado por un servicio multirreligioso en la Abadía de Westminster.  Una cita en honor a los 53 países que forman la mancomunidad de naciones, donde acuden los altos cargos del gobierno, así como la familia real británica al completo.

Harry y Meghan estuvieron presentes en la misa del año pasado cuando a ella solo le quedaban dos meses para dar a luz al pequeño Archie. Si Harry acepta la oferta de su abuela, podríamos estar ante el último acto oficial de los ‘cuatro fantásticos’ juntos. Hagan lo que hagan este mismo año los duques de Sussex y los duques de Cambridge volverán a coincidir en un evento familiar. El próximo 29 de mayo se casa la nieta de Isabel II, Beatriz de York. La ceremonia reunirá a toda la familia real británica al completo en el palacio de Buckingham.

Centrados en sus nuevos compromisos

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry ya han comenzado con sus nuevos compromisos.

Además de disfrutar de la tranquilidad de su nuevo hogar y del calor de la familia, los duques ya han comenzado con su nueva agenda de compromisos oficiales. No ha pasado ni un mes y el matrimonio ya ha presenciado su primer acto oficial. El evento tuvo lugar el pasado viernes en Miami en un almuerzo empresarial organizado por JP Morgan. Allí el hijo de Carlos de Inglaterra se sinceró confesando haber recurrido a terapia para superar la muerte de su madre.

Respecto a la petición de la reina Isabel, de momento se desconoce si los duques de Sussex han aceptado la petición de la soberana, pero las probabilidades de que asistan son bastantes altas. Antes de abandonar Inglaterra, el propio Harry aseguró que siempre estará ahí para su familia y seguirá asistiendo a los actos más importantes para la corona. Además, a todo esto, debes sumar que el matrimonio ha elegido un país que está dentro de la Commonwealth, Canadá.

Déjanos tus Comentarios