Así ha sido el regreso de María Lapiedra de ‘Supervivientes 2018’

¿Puede evitar María Lapiedra la multa de 'Supervivientes 2018'?

¿Podrá evitar María Lapiedra la multa de Supervivientes 2018?

Cuando María Lapiedra abandonó el pasado domingo Supervivientes 2018, Pasqualina seguro que no se imaginaba la que se le venía encima. Aparte de tener que pagar una multa de 60.000 euros (según Kiko Hernández), la polémica ha rodeado su regreso; las críticas no se han hecho esperar. Por ejemplo, en Sálvame, María Patiño no se cortó al hablar de su compañera.

«Vamos a ver una María Lapiedra que va a justificar. Se va a victimizar y que va a hacer uso de unas ausencias para justificar que se ha ido», apuntaba la presentadora de Socialité. «Ella ha hecho números y ha visto que gana más fuera de la isla que dentro«, sentenciaba Patiño.

María Lapiedra vuelve a España

Así ha sido el regreso de María Lapiedra de 'Supervivientes 2018'

Jorge Javier riñó a María Lapiedra por su pobre actuación en el reality/ Telecinco.

Tras regresar de Honduras, llegaba el turno de visitar el plató de Supervivientes 2018. Una emocionada María Lapiedra se reencontraba en directo con Gustavo González. La colaboradora televisiva no podía reprimir las lágrimas tras ver a su amor. Además, se dijeron algo al oído que, aunque no lo pudieron captar los micrófonos, el paparazzi luego desveló. «Si tú quieres, te voy a cuidar«, fueron las palabras de amor de Gus a María.

«Me he dado cuenta de que no soy persona de estar en un reality. No pienso ir a otro. Pensaba que me iba a venir bien tener un tiempo de desconexión de lo que me estaba pasando, pero luego ha tenido el efecto contrario… Allí tienes muchas horas para pensar. Y estaba más amargada allí de lo que estaba cuando me fui», contaba Lapiedra visiblemente afectada.

Así ha sido el regreso de María Lapiedra de 'Supervivientes 2018'

María Lapiedra y Gustavo se fundieron en un apasionado beso/ Telecinco.

El estar lejos de sus hijas ha hecho mucha mella en María Lapiedra. Sin embargo, también le confesaba a Jorge Javier que su estancia en la isla le ha servido para combatir una de sus adicciones: el móvil. «Me ha venido muy bien estar sin móvil. Estaba muy enganchada», apuntaba la exactriz porno.

Déjanos tus Comentarios