El regreso de Gloria Camila a España tras «Supervivientes»

El regreso de Gloria Camila a España tras "Supervivientes"

Gloria Camila habló por primera vez anoche tras su regreso a España/ Telecinco.

Tras ser expulsada de Supervivientes por la audiencia, Gloria Camila volvía a España. La hija de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado se reencontró con su familia en el plató ayer jueves. Un encuentro muy esperado ya que, justo antes de su regreso, Gloria se había comprometido con Kiko Jiménez, su novio y compañero de aventuras en la isla hondureña.

Antes de la entrada de su hija, José Ortega Cano habló con Jorge Javier Vázquez del paso de Gloria por la isla, de cómo fue su decisión se participar en el reality de supervivencia y cómo se había tomado el diestro y la familia la decisión de casarse con su pareja.

El regreso de Gloria Camila a España tras "Supervivientes"

José Ortega Cano habló con Jorge Javier del paso de su hija por el programa/ Telecinco.

“Fui yo el que le incité a ir a Supervivientes», confesó el diestro al presentador. «Le dije que pensaba que sería un cambio radical en su vida porque es muy joven, pero ya está en la edad de poder tener este reto y así fue. A ella le pareció muy bien, no esperaba que yo fuese el que se lo dijese”, explicó Ortega Cano.

Sobre el compromiso de su pequeña, fue claro, siguiendo con la opinión que ya pronunció hace unos días. «Aquí el problema lo tienen ellos dos, han hecho un compromiso ante toda España que a cualquiera dice de echarse atrás. Yo creo que la apoyaría, porque qué voy a hacer», afirmó.

El reencuentro de Gloria Camila con los suyos

El regreso de Gloria Camila a España tras "Supervivientes"

El reencuentro padre-hija fue uno de los momentos más emotivos de la noche/ Telecinco.

Tras las confesiones del diestro, llegaba el momento estrella: la entrada de Gloria Camila en plató. La joven abrazada emocionada a su padre, al que para ella es el hombre más importante del mundo; tras él, están su novio y su hermano, pero nadie por encima del torero. «¡Olé tú, mi amor! Te quiero, te quiero campeona mía. ¡Qué guapa!», dijo Ortega al verla. «Papi, ¡qué guapo estás!», le respondía ella.

Tras Ortega Cano, el resto de amigos y familiares de la joven la abrazaban, como, Ana María Aldón, pareja de su padre. Pero había una invitada muy especial que Gloria no esperaba: Rocío Flores Carrasco. La sobrina de Gloria Camila acudía por primera vez a un plató para darle la bienvenida tras sus semanas en Supervivientes. Las jóvenes no podían contener las lágrimas y estallaban al verse.

El regreso de Gloria Camila a España tras "Supervivientes"

Gloria Camila se reencontró con Rocío, que es como otra hermana para ella/ Telecinco.

«La he visto muy bien y estoy muy contenta de que esté aquí ya por fin. Yo creo que podría haber llegado más lejos, pero la verdad es que estoy muy contenta”, decía Rocío entre lágrimas.

Su relación con Kiko

Tras el reencuentro, comenzaron las revelaciones de Gloria Camila a Jorge Javier Vázquez. De la conversación, el tema estrella fue su relación tóxica con Kiko Jiménez, su pareja desde hace dos años. “No es una relación tóxica, es que los dos tenemos mucho carácter”, se defendía la joven. También señaló que su prometido ha sido el gran pilar en el que se ha apoyado y que sin él no habría llegado tan lejos. Y sí, en sus planes sigue entrando casarse con el ex tronista.

¿Qué opina Gloria del resto de concursantes?

El regreso de Gloria Camila a España tras "Supervivientes"

La joven en un momento de la entrevista/ Telecinco.

Aparte de Kiko, la hija de la más grande habló de su paso por el reality y la relación con el resto de concursantes. Del concurso dijo que «es una gran aventura y una experiencia, te refuerza y te das cuenta de lo que realmente tienes en la vida, cosas que ni valorabas». A pesar de todo lo positivo, recordó momentos malos que ha pasado en la isla, como sus discusiones con Kiko o la pelea con Alba Carrillo.

Sobre sus compañeros estas semanas en Honduras, afirmó que lo que más le ha molestado era la actitud estratega de algunos de ellos. «Hay concursantes que parecen muy buenos pero luego por detrás son todo lo contrario. No digo malas personas, son buenas personas, pero hacen cosas que no se ven, como estrategias, comentarios y actitudes que no se ven», afirmaba.

Déjanos tus Comentarios