Por todo lo que él te ha dado… Devuélvele el regalo

Lista de regalos más especial para el Día del padre

Nos adentramos en el mes de marzo y el Día del padre se acerca, una fecha especial en la que compartir tus mejores momentos con él y regalarle algo que le encante. Para celebrar esta ocasión tan especial, podemos tener diferentes detalles; desde viajar un fin de semana a un lugar que le traiga buenos recuerdos, regalarle aquello que llevaba tiempo buscando o… si es de aquellos que les gusta disfrutar de una buena comida, lo mejor es sorprenderle con una reserva en un restaurante donde pueda vivir una rica experiencia gastronómica.

Aprovechando que llega la primavera, podemos escoger entre su gran variedad de gafas de sol, un complemento que nunca pasa de moda y que todo hombre debe de tener. También puedes apostar por unas flip-flop, de cara al verano es uno de los regalos más recurridos y con el que acertarás seguro. Tipo chanclas, más playeras, o de cuero en marrón o negro con las que poder dar paseos en los días de calor. Isotoner, no es sólo calidad, es comodidad, confort y bienestar. Una marca versátil que te acompañará en cualquier ocasión.

Por si esto fuera poco, Mam Originals presenta sus propuestas para agradecer a uno de los pilares de la familia, todo ese tiempo que te ha dedicado. Los relojes Mam Originals son piezas únicas que destacan por su originalidad y por el cuidado en cada uno de sus detalles. Todos los relojes están hechos además con materiales sostenibles y maderas nobles certificadas.

Si eres más aventurero, Benetti te ofrece un reloj inspirados por la demanda y versatilidad que requiere el aventurero moderno. Pueden llevarse tanto para ir al campo como a una cena de gala en la ciudad. Relojes muy masculinos con los que da gusto dar la hora. No en vano, su cuidado diseño hace que cada pieza sea tan única como las personas que los llevan.

Los perfumes siempre son el regalo fetiche de este día. Yves Saint Laurent Beauté propone cuatro declinaciones muy diferentes de uno de sus clásicos de perfumeria masculina, L’Homme, con una versión a medida para cada tipo de hombre. Estas nuevas fragancias traspasan los límites pero su elegancia permanece inalterable.

Cada vez más, los hombres se han adentrado en el mundo de la moda. CLK POLO, la marca española de ropa masculina tiene la solución ya que cuenta con propuestas primaverales y con estilo para cada hombre. , las cazadoras son todo un acierto. En tonos navy, azul marino, blanco, rojo o beige, para que tu padre pueda conjuntarlas con sus mejores looks.

La corbata, todo un clásico en el Día del Padre con la que acertarás seguro. Con la línea de seda de PROTOCOLO con estampados alegres y jóvenes, podrás desbancarte de los diseños tradicionales. En cambio, si tu padre es de los que tiene grandes eventos de etiqueta o simplemente un seguidor de las últimas tendencias y le gusta mezclar complementos clásicos y elegantes con looks más sport, la pajarita es su regalo.

Si lo que quieres es animar a tu padre a que se cuide y empiece a seguir un ritual de belleza diario, te proponemos como regalo la Birchbox y su Edición Limitada para hombres. La única Birchbox del año para chicos que incluye productos de cuidado facial y capilar, un práctico neceser y unos originales calcetines de la firma Happy Socks con tres diseños a escoger. Lo mejor, el precio: solo 35 euros.

El GEL BIOLÓGICO de ADN de origen vegetal, unisex, actúa sobre los tejidos fotodañados evitando el envejecimiento cutáneo y la aparición prematura de arrugas. Nutre e hidrata profundamente y es el complemento ideal para prevenir la aparición de manchas en la piel y la descamación masiva de la epidermis por exposición repetida al sol. (Precio 56 euros)

 

«Cuando seas padre… comerás huevos» se dice… Y además sabrás apreciar una buena cerveza. Para que la elección sea más sencilla, desde Cervezas Ambar hemos hecho una selección de cervezas especiales para regalar en el Día del Padre. AMBAR CENTENO, una cerveza que rescata el uso de este cereal apenas ya utilizado en cervecería y lo convierte en terciopelo en los paladares, hasta clásicos como CaesarAugusta o nuestra galardonada Export.

BLUETENS, el dispositivo de salud que se conecta mediante el smartphone y que permite masajes relajantes, electroterapia y fortalecimiento muscular. www.bluetens.com

Cerveza ambar

¿Tu padre es todo un gentleman? Seguro que es de los que lleva pañuelo en la solapa de su chaqueta.  Y seguro que le encantarán estos originales pañuelos en cuatricromía 100% en seda. Un solo modelo permite tener cuatro diseños diferentes según la parte que quede a la vista. ¡Ideales!

 

Qué mejor que sorprenderle con el exclusivo Estuche Premium Edición Especial de Glenfiddich con sus tres variedades: 12, 15 y 18 años. Con un bonito y elegante packaging, está especialmente indicado para celebrar y brindar con cada una de las variedades de whisky Glenfiddich por las decisiones valientes y los momentos felices e importantes en la vida de todo padre.

Planes diferentes

Si prefieres dedicarle tiempo al verdadero hombre de tu vida, desde LOVE te proponemos un suculento Brunch que se celebrará el próximo domingo 19 de marzo. El Hotel Wellington, reconocido como uno de los mejores brunch de la capital, obsequiarán a todos los padres con un regalo especial de la firma francesa Cremieux, un pañuelo de bolsillo 100% seda natural.

Si por el contrario prefieres darte un festín. En el Hotel VP Jardín de Recoletos (www.recoletos-hotel.com)se ha realizado un menú en exclusiva. Se trata de un menú especial “Happy Father´s Day” el fin de semana del Día del Padre (18, 19 & 20 de marzo)  que consiste en:

 Centro de mesa

Degustación de Jamón y queso
Gambón crujiente con salsa romescu
Terrina de foie y compota de frutas
Timbal de bacalao y setas con patatas al ajillo

Segundos
Lomos de rape marinado y a la piedra volcánica
ó
Solomillo trinchado con jugo trufado

Postre
Dulce de leche y brioche natural

 

El precio del menú es de 40 euros por persona y estará disponible solo durante el almuerzo en horario de 13:30 a 16:00 horas. Además el hotel dispone de hora y media de parking gratuito para los clientes del restaurante. ¡Feliz Día del Padre!.

Teléfono de reservas 91 781 16 09. Dirección Calle Gil de Santivañes 6, – Madrid.

Para los padres que más se cuidan

Por si esto fuera poco, con la tarjeta regalo de Centros Único, se puede elegir el importe a regalar y que sea él quien escoja el tratamiento que prefiera. Entre las distintas opciones que ofrece Centros Único, destacan los tratamientos orientados a frenar el envejecimiento como los hilos tensores de Polidioxanona, Radiesse® o la mesoterapia facial infiltrada con vitamina; aquellos destinados a la reducción de grasa en zonas específicas como DoubleCorp o la Mesoterapia Corporal; o tratamientos de depilación láser de alta potencia.

Una gran variedad de opciones para regalar a través de las Tarjetas Regalo de Centros Único, que se pueden adquirir en cualquiera de sus más de 200 centros en toda España. Además, también existe la posibilidad de regalar tratamientos mediante la Tienda Online, disponible las 24 horas del día.

Déjanos tus Comentarios