YSL te trae el regalo perfecto para el día del padre

YSL regalo para día del padre fragancia

YSL tiene el regalo perfecto para el 19 de marzo.

Si estás buscando el regalo perfecto para el hombre perfecto, nada mejor que un perfume. A todo el mundo le gusta estar preparado para cualquier ocasión, y eso requiere un trabajo previo. No vestirías de cualquier manera, ¿por qué va a ser diferente con tu perfume?

Este 19 de marzo, día de san José, es el momento ideal para demostrar tu cariño al hombre de tu vida con un presente que seguro se convertirá en indispensable en su vida. Deja a un lado las corbatas, las camisas y, por supuesto los pijamas, es el momento de hacer uno de esos regalos con lo que no te hará falta tiquet regalo, con YSL no te vas a equivocar. 

Los hombres elegantes huelen a L’Homme

Además de que nos guste su olor, hay muchas otras cosas que son indispensables para elegir un buen perfume. Por ejemplo si, como en el caso de L’Homme, su aroma nos transporta a los años en los que la elegancia se medía en trajes de tres piezas y sombreros fedora.

Un hombre elegante, carismático, seguro de sí mismo. Un hombre como ese en el que estás pensando. Que se deje seducir por el aroma especial de esta fragancia, amaderada y floral, ideal tanto para una ocasión especial como para su uso en el día a día.

La Nuit de L’Homme para los más audaces

Si además de tener en mente a un hombre elegante y seductor estás pensando en alguien un poco más aventurero, YSL también tiene un perfume diseñado para él, La Nuit de L’Homme. Un hombre seductor, que no se amilana ante los misterios de la noche, si no que la convierte en su mejor aliada.

En un frasco único, diseñado para expresar el poder de la masculinidad y la sofisticación, se encierran los aromas orientales y frescos que prometen una velada cargada de aventuras al servicio de los que se atrevan a ir un paso más allá. ¿Todavía tienes dudas sobre lo que puedes regalar este 19 de marzo?

Déjanos tus Comentarios