¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?

El momento más incómodo de la investidura

En la investidura de Donald Trump también ha habido lugar para las anécdotas. Una de las más comentadas ha sido el regalo que Melania Trump le ha entregado a Michelle Obama.

Donald y Melania Trump llegaron a la Casa Blanca para tomarse el tradicional té, antes del acto de investidura, y en las escaleras de la residencia presidencial, la actual Primera Dama ha entregado a su antecesora un regalo envuelto en una caja azul cielo, a tono con el color de su vestido de Ralph Lauren.

Pues bien, la eslovena le hizo entrega del paquete a la vez que exclamó: “Te he comprado un regalo”. De esta manera se ha saltado el protocolo, ya que lo habitual es que la Primera Dama saliente entregue un obsequio a la entrante y no al revés. Sin embargo, los medios internacionales han recordado que fue la propia Michelle quien inauguró esta tradición porque en el año 2009 ella hizo lo mismo con Laura Bush.

De todos modos, Michelle se lo ha agradecido y ha buscado rápidamente la forma de guardarlo, pues los fotógrafos esperaban para tomar las históricas fotografías. Detrás de ella solo había un oficial del ejército, así que Obama la ayudó, cogió el regalo y lo metió en el interior de la Casa Blanca.

Al parecer dentro de la caja descasaba una joya de Tiffani, tal y como se leía en el envoltorio. ¿Un collar o gargantilla?

Otras noticias relacionadas

¿Por qué todo el mundo habla de la Consejera de Trump?

Así fue el primer baile presidencial de Melania y Donald Trump

 

Déjanos tus Comentarios