Regala relax, Holmes Place

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y desde Love os proponemos un plan para relajaros en pareja. Sabemos que cada pareja es un mundo, y por ello Holmes Place cuenta con dos perfectas opciones que elegir. La cadena de gimnasios piensa en los enamorados y en este día tan especial os propone dos auténticos planes de lujo para pasar un rato juntos. Disfruta y descubre sus ofertas en holmesplace.es.

Si sois de esas parejas que os gusta estar tranquilos en casa con la mantita viendo películas, Holmes Place os trae una actividad perfecta para vosotros: una hora de masaje los dos juntos. Qué mejor manera que olvidar las tensiones del trabajo que ponerte en manos de uno de sus profesionales para que te ayude a relajar los músculo de tu cuerpo. Además el pack incluye un zumo de frutas de bienvenida y la utilización de la zona de relax ( sauna, baño de vapor y jacuzzi) después del tratamiento. Para el masaje se utilizarán unos aceites esenciales que además de relajarte, hidratarán tu piel para dejarla tersa y suave.

Una hora de masaje en Holmes PlaceSi sois más de patear la ciudad, más activos que pasivo, deja el estrés y ven a disfrutar de la máquina Pilates Reformer. Con este ejercicio podréis poneros en forma juntos, además tendréis un personal trainer para guiaros, que fortalecerá tus músculos y mejorara vuestra flexibilidad. El pack incluye 5 sesiones, que además de poneros en forma y liberar vuestro estrés diario, os aportará beneficios a la circulación sanguínea, a la respiración, y sobre todo a corregir las malas posturas a las que tenemos hábito.

Déjanos tus Comentarios