El mejor refugio de Isabel Sartorius tras su ruptura con Alierta

El mejor refugio de Isabel Sartorius tras su ruptura con Alierta

Isabel Sartorius ha pasado unos días junta a una de las personas más importantes de su vida.

Por mucho que le pese, Isabel Sartorius despierta todavía mucho interés mediático. La gente quiere seguir sabiendo qué ha sido y qué es de la vida de la que fuera novia del hoy rey Felipe VI. Y mucho más en los últimos meses, tras hacerse pública su relación con César Alierta, expresidente de Telefónica. Ella misma llegó a reconocer que se estaban conociendo.

Sin embargo, la discreción ha sido su máxima en todo momento y parece que será la tónica habitual de la pareja si deciden dar un paso más en su amistad. Sin embargo, todo apunta a que podría haberse producido el fin de su relación. Varios han sido los medios que señalaban que, en los últimos tiempos, la pareja parece haberse distanciado.

El nuevo amor de Isabel Sartorius

¿El motivo? El interés mediático que ambos despiertan en la prensa. Mediar con la expectación que despierta ella no es fácil; y el hecho de que a él le horrorice ocupar páginas en la prensa por su situación sentimental, habría enfriado su historia en común. Además, diversos medios señalan que en la vida de Alierta también ocupa un lugar especial Clara Lorén, una buena amiga de toda la vida, viuda del jugador del Zaragoza Carlos Lapetra.

Mencía, el mejor apoyo de Isabel Sartorius

Así las cosas, Isabel disfrutaba hace unos días de la mejor compañía posible, su hija Mencía. La joven, que estudia en Washington, venía a Madrid para aprovechar las vacaciones de Navidad junto a su madre. Ambas fueron fotografiadas mientras realizaban unas compras y daban un agradable paseo.

El mejor refugio de Isabel Sartorius tras su ruptura con Alierta

Mencía en una imagen de archivo.

Mencía es, sin duda, el mejor apoyo para la coach emocional, feliz de tenerla estos días a su lado. Aunque, seguro, que Isabel preferiría tenerla algo más cerca. Como decimos, primogénita (y único retoño) de Sartorius estudia en Estados Unidos. Allí, la hija de Javier Fitz-James Stuart de Soto se está formando en Relaciones Internaciones en la Universidad de Georgetown. Y, por lo que parece, volver a España no entra en sus planes más cercanos.

Déjanos tus Comentarios