Así fue el emotivo reencuentro de Kiko Matamoros con su hija Laura y Javier Tudela

reencuentro-kiko-matamoros-laura-matamorosKiko Matamoros convivirá con su hija Laura Matamoros en ‘Gran hermano VIP 4’ hasta el próximo domingo

Lágrimas de emoción y llanto, abrazos y nudos en la garganta que impedían pronunciar palabra alguna, fueron los protagonistas de este jueves en ‘Gran hermano VIP 4’. El programa preparó una gala muy especial, durante la cual, los concursantes recibieron la visita de tres personajes conocidos que convivirán con ellos bajo el mismo techo hasta el próximo domingo.

En el marco de la nueva prueba semanal, el reality show convocó a Kiko Matamoros, Aguasantas Vilches y Víctor Sandoval para descansar y desconectar en el «Hotel Balneario VIP», como han decidido bautizar a la casa de Guadalíx de la Sierra para esta ocasión. Allí, Kiko Matamoros tuvo oportunidad de reencontrarse con su hija Laura Matamoros, de quien se ha distanciado en los últimos meses y con la que ha protagonizado un sonado enfrentamiento.

Padre e hija, solucionaron todas sus diferencias con un emotivo abrazo en el que se fundieron nada más verse. No importaba cuántas acusaciones y reproches se hayan intercambiado públicamente, el amor y el cariño que hay entre ellos dos fue más fuerte que todo eso y, juntos, brindaron a los espectadores una de las mejores imágenes del concurso.

Algo parecido ocurrió minutos antes con Javier Tudela. Kiko abrazó entusiasmado al hijo de Makoke, a quien le tiene también un gran cariño. Aunque no demostró el mismo énfasis que con su hija -quizá por aquello del qué dirán-, quiso tranquilizar al joven ante su nominación. Poco sirvió, en cambio, ya que la audiencia decidió expulsar al modelo esa misma noche.

Déjanos tus Comentarios