Los detalles desconocidos del reencuentro de Isabel Pantoja y Chabelita

Así fue el reencuentro de Isabel Pantoja y Chabelita

Chabelita cogía un AVE rumbo a Sevilla para ver a su madre

Desde que salió de la casa de Guadalix, Chabelita se ha encontrado con más frentes abiertos de los que se esperaba. Como si no tuviera suficiente con una ruptura en directo y la traición Omar y su amiga Techi. Isa tenía que reencontrarse con su madre después de la sonadísima llamada telefónica de Isabel Pantoja a Sálvame.

Justo hace una semana, Chabelita se convertía en la primera expulsada de GH VIP y no fue hasta el día siguiente cuando tuvo el valor de llamar a su madre para hablar de todo lo que ha pasado. Madre e hija quieren conseguir estar más unidas y están dispuestas a todo. Por eso, Chabelita puso rumbo a Cantora e Isabel fue a recoger a su pequeña al AVE.

Isabel Pantoja y la alegría de volver a ver a su hija

Así fue el reencuentro de Isabel Pantoja y Chabelita

Madre e hija se fundían en un abrazo dentro del coche en el que también se encontraba el pequeño Alberto./ Mediaset

Después de la sonada polémica, madre e hija están más unidas que nunca. Parece que después de hablar por teléfono han acercado posturas. Isabel acudía en su coche a la estación de tren de Sevilla para recoger a su hija. Y, viendo la alegría con la que se reencontraban, todo apunta a que las heridas abiertas entre ellas podrían estar cicatrizando.

Aunque aún tienen muchas cosas de las que hablar; pues la relación entre ambas a lo largo de estos años no ha sido nada fácil. Isabel Pantoja no ha dudado en aconsejarle sobre lo sucedido entre Omar y Techi en GH VIP. Ella lo tiene claro: le ha recomendado a su hija que plante cara a esas dos personas y que les “de sentencia”.

La relación con Dulce se enfría

Así fue el reencuentro de Isabel Pantoja y Chabelita

Dulce intentaba consolar a Chabelita tras ser expulsada de Gran Hermano VIP.

Mientras que la relación madre e hija gana confianza, Dulce se mantiene al margen. Chabelita ha reconocido que no ha hablado con ella más allá de alguna cosa del niño. La hija de la tonadillera parece no tener ninguna intención de hablar de lo que ha pasado con la que fuera su niñera. El distanciamiento entre ellas es una realidad. 

Todo apunta que Chabelita no está nada contenta con la actitud de Dulce en sus últimas intervenciones en televisión. Recordemos que, desde que se produjo la citada llamada, Dulce ha acudido a Sábado Deluxe para defenderse de las palabras de Pantoja contra ella y lanzar fuertes acusaciones sobre la tonadillera.

Déjanos tus Comentarios