El reencuentro de Edurne y David De Gea

Edurne y De Gea paseo por Manchester

David De Gea va a casa de Edurne nada más aterrizar en Madrid

Nada más aterrizar en España, el portero de la selección española se ha dirigido a la casa de su todavía novia para hablar largo y tendido de todo lo ocurrido tras verse implicado en el caso Torbe. De Gea pasó toda la tarde en casa de la cantante dandole todas las explicaciones pertinentes.

Hasta el momento, la artista no ha querido hablar directamente, solo a través de su representante. Este aseguró que este turbio asunto le está afectando anímicamente a su representada: «Le está empezando a erosionar la presión mediática». Por el momento, Edurne se ha mantenido en un segundo plano y solo se ha dejado ver en público en los diferentes conciertos. Fue durante su show en Torrejón de Ardoz (Madrid) donde fue clara y contundente: «Que se preocupen de sus vidas que de la mía ya lo hago yo».

El representante de Edurne habla del caso Torbe

A la espera de saber en qué termina todo esto, la pareja ya ha puesto todas las cartas sobre la mesa. Ahora está en manos de la cantante la decisión de confiar y continuar con la relación o escribir el punto y final a esta historia de amor. Todo indica que Edurne le ha dado una nueva oportunidad al portero, ya que pasaron la noche de ayer juntos y no ha sido hasta esta mañana que se le ha visto salir a De Gea del domicilio madrileño.

Déjanos tus Comentarios