El pelo también sufre en Navidad. ¡Recupéralo!

Los inevitables excesos navideños no solo afectan a nuestro cuerpo sino a nuestro cabello que también sufre, y mucho más de lo que creemos. El Salón Noelia Jiménez propone un tratamiento détox de choque para contrarrestar efectos negativos como el engrasado o la rotura del pelo, devolviendo la salud y la vitalidad a nuestra melena.

Si te has pasado con el alcohol, alimentos grasos o, más específicamente, con productos cosméticos para fijar o disfrazar peinados, quizá notes ahora un aspecto grasiento en la raíz, o por el contrario demasiada sequedad, y las puntas más quebradizas. Ante estos síntomas no hay que perder tiempo, y es necesario someterse a un programa de limpieza por dentro, recuperando una dieta saludable y equilibrada, y un buen tratamiento detox por fuera.

Tratamiento Detox Salón Noelia Jiménez (95€ no incluye peinado)
Protocolo:

En seco y en lavabo, se aplica un producto exfoliante en cuero cabelludo, medios y puntas, para eliminar depósitos de residuos como polvo, lacas o polución, que no desaparecen con un simple lavado. El tratamiento posee como activos ácido salicílico, que exfolia el cuero cabelludo, y aceite de eucalipto para fomentar el crecimiento del cabello sano y prevenir la caspa. Se deja actuar 10 o 15 minutos antes de humedecer y masajear haciendo espuma.

Se aplica un champú de aloe, con propiedades antiinflamatorias, hidratantes y equilibrantes, que también contiene proteínas de seda para aportar nutrición. Su efecto es similar al peeling.

Con el pelo libre de residuos se aplica un tratamiento a base de colágeno, células activas vegetales, queratina y aminoácidos, para aportar las vitaminas perdidas. Se logra una reparación del cabello, sellando cutículas y fortaleciendo la fibra capilar, además de aumentar elasticidad y lograr brillo extra. Se deja actuar con fuente de calor 15 minutos, antes de aclarar y proceder al peinado.

Con este tratamiento diseñado por los profesionales del Salón Noelia Jiménez notarás que el cuero cabelludo respira mejor, por la sensación de frescor de los productos utilizados, que son astringentes y PH reguladores.

Déjanos tus Comentarios