La reconciliación de Laura Matamoros y Makoke

La reconciliación de Laura Matamoros y Makoke

Ana Matamoros posando junto a Javier Tudela en su fiesta de cumpleaños.

Kiko Matamoros no se ha pronunciado de las ausencias en la fiesta de cumpleaños de su hija Ana. Pero si que ha sido destacable la presencia de algunos rostros conocidos que acudieron al feliz enlace. Desde que el colaborador acudió a la boda de su hijo, Diego Matamoros, parece que ha retomado la relación que tenía con sus vástagos mayores.

Pero no solo él. Por lo que vimos en la fiesta de la benjamina de la familia, parece que Laura y Makoke han acercado posturas y limado asperezas. Tal es el punto de la buena sintonía que parece que hay entre ambas que Laura acudió a la fiesta por los 18 cumpleaños de su hermana Anita. Y la pregunta que todos nos hacemos ahora es, ¿ha perdonado Makoke a Laura? Recordemos que la hija del colaborador hizo en su día varias declaraciones en contra de la mujer de Matamoros.

Laura Matamoros y Makoke hablan

La reconciliación de Laura Matamoros y Makoke

Kiko está contento de haber logrado tener una magnífica relación con su hija Laura.

Kiko admitía en Sálvame que no había sido en el cumpleaños de su hija Ana donde se había producido el primer reencuentro entre su hija y su mujer. Ambas ya se habían visto en el hospital o en casa de la propia Laura cuando su padre había acudido junto a Makoke para pasar tiempo con su nieto.

Kiko cuenta que durante el cumpleaños las dejó solas. No ha dado muchos detalles de la conversación entre ambas. Según el colaborador, estas fiestas no son el tipo de lugares donde se tratan ciertos temas. Lo que esta claro es que ha habido un gran acercamiento después de la tensa relación que tenían.

Kiko Matamoros: «Se habrán perdonado mutuamente«

Kiko Matamoros se pronuncia sobre lo sucedido en la boda de su hijo

Después de mucha incertidumbre Kiko terminó acudiendo a la boda de su hijo Diego.

Kiko Hernández le preguntaba a su compañero que si Laura ha llegado a pedir perdón por todo lo que dijo de Makoke durante su participación en Gran Hermano. Yo creo que Laura si no lo ha dicho públicamente, no lo quiere decir, pero respecto a mí no me hace ninguna falta contestaba el colaborador.

“Se habrán perdonado mutuamente, las dos se han podido equivocar, una más que otra. Entre ellas creo que no hay cuentas que ajustar”, continuaba. La calma vuelve poco a poco a la familia Matamoros. Seguro que el colaborador agradece salir del foco mediático y pasar página de las antiguas disputas familiares.

Déjanos tus Comentarios