La verdad sobre la reboda de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt

¿Por qué estamos deseando que Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilien?

Por si todavía no lo has leído en ningún sitio, aquí estamos nosotros para contártelo. Según la revista estadounidense OK!, Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen muchas novedades que contarnos. Tal y como adelanta el tabloide en su portada, la pareja se ha reconciliado. Y no solo eso, están a punto de casarse por segunda vez y ¡esperando su primer hijo en común!

¿Has hiperventilado ya? Pues tranquila, porque no hay nada de cierto en ello. Ni Jennifer Aniston y Brad Pitt van a volver a casarse ni hay un bebé en camino. La publicación cita fuentes cercanas a la pareja de actores como origen de estas informaciones. En portada sale un fotomontaje de ambos en el que se ve a Jen con un impresionante anillo de compromiso; y sí, ella acaricia su tripita. También se explica que no se había hecho pública la reconciliación del exmatrimonio porque Pitt todavía no se ha divorciado de Angelina Jolie. Pero, repetimos, nada más lejos de la realidad.

¿Un sueño para Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Desde que el protagonista de Troya anunciara el fin de su matrimonio con Jolie, muchos han sido los medios estadounidenses (e internacionales) que se han empeñado en juntarlo con la que fuera su mujer allá por el 2000. Vacaciones de lujo en Italia este verano; reencuentros en Los Ángeles y (ya puestos a soñar) cenas románticas (e imaginarias) en París sirven como excusa para volver a unirlos. Y, ya de paso, casarlos y tener hijos.

Sin embargo, si hay algo de verdad en todo esto. Y es que amigos muy cercanos a Jennifer Aniston, como Portia de Rossi, se han pronunciado sobre el tema. ¿Sus palabras? Que la pareja no se ha visto en años. Así que ni reconciliación, ni boda, ni (por supuesto) bebé a la vista. De hecho, el representante de Brad Pitt ha confirmado a Gossipcop.com que las informaciones “No pueden ser más falsas“. Así que, por favor, dejemos la nostalgia a un lado y centrémonos en lo que a estos dos intérprete se refiere…

Déjanos tus Comentarios