¿Cuál es el talismán de Rudy Fernández?

Alan ha dado suerte a su padre en la Copa del Rey de baloncesto

Acaba de conseguir con el Real Madrid de baloncesto la Copa del Rey, el cuarto título consecutivo del club blanco, del que Rudy Fernández forma parte desde hace ya cinco años. Pero, sin duda alguna, es el triunfo más especial del deportista ya que es el primero que vive siendo padre.

Precisamente su hijo, Alan, y su mujer, Helen Lindes, le dieron ánimos minutos antes del encuentro, al que no pudieron asistir ya que el partido se disputaba en Vitoria y está muy lejos para el niño, que el próximo 22 de febrero cumplirá dos meses de vida.

«Todos listos para animar a Rudy», decía la modelo canaria con una tierna foto en la que el bebé vestía la equipación de papá, quien también compartió la instantánea muy orgulloso.

En todo momento pase lo que pase siempre a mi lado!! No puedo ser más feliz! Gracias @helenlindesgrif #Alan 😍😍😍😍#familia #osechodemenos

Una publicación compartida de Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Pocos segundos después de acabar el partido, Helen felicitó a su marido y a todos sus compañeros en Instagram. «¡¡¡Un año más campeones!!! Enhorabuena a este equipo que sigue haciendo historia y a todos sus jugadores que luchan en cada partido!! Ahora a casa a celebrarlo Rudy, ¡que te echamos mucho de menos!«, comentaba la que fuera Miss España.

Un año más campeones!!!👏🏻👏🏻👏🏻Enhorabuena a este equipo que sigue haciendo historia y a todos sus jugadores que luchan en cada partido!! Ahora a casa a celebrarlo @rudy5fernandez que te echamos mucho de menos!! 😘😘#copadelrey #baloncesto #ligaendesa

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Un cambio positivo y muy esperado

Helen y Rudy aseguran que su vida no ha cambiado nada desde que se casaron, en julio de 2015, ya que llevaban bastante tiempo conviviendo juntos. Cuando han notado una diferencia es a raíz de la llegada de su primer hijo en común.

Nos ha cambiado la vida por completo. Yo intento involucrarme e intentar ayudar el máximo con Alan. Además, ahora al ser todo la primera vez, se nos cae la baba cuando el niño hace una cosa nueva, sonríe... Cada día está más grande y es bonito que ambos pasemos tiempo con nuestro hijo e intentemos inculcarle las cosas buenas a pesar de que aún es pequeño”, decía el jugador.

Déjanos tus Comentarios