Los jugadores del Real Madrid celebran el título de liga

Real-MadridAnoche el Real Madrid celebró por todo lo alto su título de liga. Después de batirse con el Málaga, los jugadores han logrado hacerse con el primer puesto de la competición. Con ésta suman ya 33 títulos ligueros y como de costumbre,lo celebraron con la afición en Cibeles.

Más de 50.000 aficionados se desplazaron hasta la emblemática fuente madrileña para celebrar la ansiada liga con los jugadores. Un título que ha estado muy reñido hasta el último momento, pero, finalmente, la capital salió como vencedora indiscutible.

🏆🙌 #33Ligas Cibeles, it’s so good to see you again! ¡Cibeles, qué bueno verte de nuevo! #HalaMadrid

Una publicación compartida de ¡CAMPEONES! 🏆 (@realmadrid) el

Desde que llegaron, no cesaron los cánticos. Los jugadores aparecieron al ritmo de «campeones» y tras mencionar a varios jugadores de la plantilla, no pudieron evitar regodearse con su principal adversario. Concretamente, dedicándole un cántico a su polémico jugador:  «Piqué, cabrón, saluda al campeón». Tampoco se olvidaron de su rival madrileño y les corearon unidos «Indios, decidme qué se siente».

El capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, tuvo un papel fundamental en dicha celebración. Se encargó de colocar la bandera madridista a la Cibeles y le saludó con un  beso. Igualmente, quiso agradecer el apoyo de la afición en sus redes sociales, prometiendo regalar su camiseta al aficionado que publique la celebración más original con el hastag #LaLigaesBlanca.

¡Lo conseguimos! Con vuestro apoyo y la ilusión del madridismo, ¡somos campeones de Liga! Muchos lo celebrasteis con nosotros en Cibeles, pero muchos más lo habéis hecho en casi todos los lugares del mundo. Por eso, quiero que compartáis conmigo cómo habéis festejado #LaLiga número 33 del @RealMadrid con el hashtag #LaLigaesBlanca. La celebración más original tiene premio: mi camiseta. Madridistas, disfrutemos este título. ¡Hala Madrid! Bases legales: Link en bio We did it! Thanks to your support and passion, we are La Liga champions! Many of you came to celebrate it with us at Cibeles, but many more of you celebrated it almost everywhere in the world. That’s why I want you to share with me how you celebrated La Liga title number 33 for Real Madrid with the hashtag #LaLigaesBlanca. The most original celebration will get a prize: my shirt. Madridistas, let’s enjoy this title. ¡Hala Madrid! Legal terms: Link in bio

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el


Cristiano  Ronaldo aprovechó la ocasión para felicitar la labor de su míster. Al salir del encuentro aseguró que el trabajo de Zidane había sido excelente y que estaban allí gracias a su buena gestión del equipo. Además, usó su cuenta de Instagram para darle las gracias oficialmente con una bonita imagen. Después en Cibeles, prometió volver para celebrar la Duodécima y alentó a la afición diciendo: «Os necesitamos para ganar la Champions».

Merci Zizou

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su parte, el portero Keylor Navas protagonizó una de las celebraciones más comentadas. Decidió raparse la cabeza para dedicar el título a todos los enfermos que se someten a tratamientos muy agresivos y pierden su pelo. Un jugador que siempre tiene muy presente la fe y a su familia en todos sus éxitos como deportista.

Ex jugadores del Real Madrid felicitan al equipo por su victoria 

Futbolistas emblemáticos del club merengue no dudaron en celebrar la liga número 33. Raul González Blanco, uno de los referentes del Madrid felicitó a todos los jugadores, subiendo una foto a sus redes con la camiseta del equipo.

Hala Madrid! Campeones de Liga!🏆⚽️ Enhorabuena a todo el equipo💪🏼 #halamadridynadamas #33ligas

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el

Del mismo modo, Ronaldo quiso compartir una imagen del equipo para transmitirle su apoyo y su enhorabuena por la victoria.

Campeones! @realmadrid 33 ligas! #halamadrid

Una publicación compartida de Ronaldo (@ronaldo) el

 Sin embargo, David Beckham decidió celebrar este momento realizando Instagram Stories con diferentes imágenes de jugadores y personalidades del conjunto blanco. Entre ellas destaca la imagen de Zidane, porque el ex jugador del Real Madrid le coloca una corona en la cabeza y añade un «The Best» (El mejor) como título.

Real Madrid

Déjanos tus Comentarios