El Real Madrid disfruta del triunfo en familia

real madrid

La familia, el otro triunfo de los jugadores del Real Madrid

Después de la celebración matutina recién llegados de Milán y tras haber descansado alguna hora, toda la expedición del Real Madrid hizo el paseo de rigor por toda la capital. Pasando por el ayuntamiento, para después entregarle la copa de Europa en la Puerta del Sol a los cientos de personas que coreaban sus nombres y terminar en el Santiago Bernabéu ante 80.000 seguidores que no dejaban de animarles.

Fuegos artificiales, gritos, lágrimas…fueron los protagonistas de una noche de fiesta para la capital de España. Uno de los momentos más emotivos fue la despedida de Álvaro Arbeloa, el jugador, que abandona las lineas del Real Madrid este año, no pudo tener mejor despedida, y como no podía ser de otra manera hizo referencia a Piqué de una manera encubiera: «No se como empezó todo, pero si se que fue gracias a vosotros». Otro de los nombre más coreados fue el de Cristiano Ronaldo, quien bromeó con la idea de lo «bien» que le queda la camiseta blanca.

Sergio Ramos y Sergio Jr

 

Así ha celebrado el Real Madrid la undécima Copa de Europa

TIEMPO PARA LA FAMILIA
Una vez terminaron las presentaciones de rigor todos los familiares saltaron al campo para celebrar junto a sus papás este triunfo soñado. Ese fue el turno de Pilar Rubio. La presentadora llegó junto a Sergio Jr y Marco, a quien llevaba en brazos. Aunque el primogénito de la pareja si disfrutó de la final española en Milán, el pequeño fue uno de los protagonistas durante la noche de la celebración. «Enhorabuena mi amor. Lucha, pasión y corazón! Te queremos mucho y te lo mereces todo», publicó Pilar a través de su perfil de Instagram junto a una bonita foto junto a la orejona. Otro de los jugadores que contó con el apoyo de sus hijos fue Pepe, el defensa recorrió el campo acompañado de sus dos niñas: Emily y Angeli, al igual que Cristiano Ronaldo con Junior, Isco, Luka Modric y James Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Cr junior

Déjanos tus Comentarios