La reacción de Kiko Rivera al enterarse de que va a ser tío

vestidos rosa

Eva González y su marido Cayetano Rivera, durante la presentación de la Feria de San Isidro 2017.

Hace solo unas horas Eva González y Cayetano Rivera confirmaban lo que era ya un secreto a voces: van a ser padres por primera vez. Una noticia que ha llenado de ilusión a todos los que quieren al matrimonio ya que saben que era un gran deseo para el torero y la presentadora.

Kiko Rivera

Kiko Rivera durante una actuación

Una de las primeras reacciones públicas ha sido la del hermano del diestro, Kiko Rivera. El Dj siempre ha estado muy unido a Cayetano y ha conectado desde el principio con Eva. Por eso, no dudó en poner una foto de ellos en las redes junto con el siguiente mensaje: «Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri. Enhorabuena bro. ¡Os quiero!«, decía divertido.

La contestación de la presentadora de MasterChef no se hizo esperar: «Jajaja…. ¡Pedazo de tito que va a tener!», comentaba ilusionada. Un sentimiento que también tuvo al leer todas las felicitaciones  de famosos y anónimos que ambos han recibido en las redes sociales tras hacer pública la feliz noticia.

Sus cuentas inundadas de mensajes de felicitación

Cayetano Rivera adoptó a Lucía, hija de Blanca Romero.

«Bravo», les decía Mar Flores, «Enhorabuena chicos, los padres más guapos del mundo», comentaba Mario Vaquerizo, «Enhorabuena Caye», publicaba Sibi Montes…. Por su parte, Lucía Rivera, la hija que adoptó Cayetano durante su matrimonio con Blanca Romero, reaccionó con unos emoticonos de caras con corazones, y es que con 18 años le hace mucha ilusión esta llegada.

Una familia unida

El bebé, cuyo sexo aún se desconoce, no solo contará con una hermana mayor sino con bastantes primos que a buen seguro se convertirán en sus primeros amigos y compañeros de juegos. Cabe recordar que Francisco Rivera tiene dos hijas, Tana y Carmen. Kiko también tiene dos, Francisquito y Ana, y está esperando un tercer bebé, que será niño y se llevará escasos meses con su sobrinito.

En la familia de Eva este será el primer bebé puesto que la que fuera Miss España solo tiene una hermana, María, que aún no tiene hijos.

Déjanos tus Comentarios