La reacción de Elsa Pataky a la complicidad de su marido y Angelina Jolie

Elsa Pataky vive su mejor momento con Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se muestran siempre muy cariñosos.

Hace solo unos días tenía lugar una de las citas más importantes del mundo de la interpretación. El  hotel Beverly Hilton acogía la primera gran fiesta del año: los Globos de Oro. Unos galardones gracias a los cuales vimos pasar por la alfombra roja a numerosas personalidades de la pequeña y la gran pantalla. Entre ellas, Penélope Cruz, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Emma Stone, Angelina Jolie o Chris Hemsworth, entre otros.

El guapísimo australiano acudió sin su mujer, Elsa Pataky. Pero no porque haya crisis o distanciamiento entre ellos. Ni mucho menos. Según ella nos ha dicho en varias ocasiones, no quieren dejar solos a sus tres hijos. Así, han tomado la decisión de que, cuando uno tiene que salir fuera por trabajo, el otro se queda con India, Tristán y Sasha en su casa de Australia.

Una cena muy divertida

Aunque a distancia, Elsa no se perdió nada de la gala. Unos premios que serán recordados por ser los más reivindicativos de la historia. Y es que cabe recordar que todas las actrices acordaron ir vestidas de negro. De esta manera denunciaron el acoso sexual y la violencia contra la mujer. Algo que no solo existe en la meca del cine, sino en diferentes ámbitos de la sociedad.

Los Globos de Oro dejaron un sinfín de anécdotas que ahora vamos descubriendo. Una de las más divertidas es la reacción de Elsa Pataky cuando vio a su marido muy cómplice con Angelina Jolie.

 

La ex de Brad Pitt estaba sentada en la misma mesa que el protagonista de Thor. En ella también se encontraba el prestigioso cineasta Taika Waititi, a cuyas órdenes se acaba de poner Chris para la última entrega del citado superhéroe.

Fue el director quien publicó en sus redes sociales una foto. En ella salía acompañado de las dos grandes estrellas; el protagonista de su película y con la ex de Brad Pitt . Pocos minutos después de hacerla pública, Elsa, haciendo gala de su sentido del humor y de la confianza plena que tiene hacia su marido, comentaba lo siguiente: “¡Qué buena pareja hacéis! Me refiero a vosotros, chicos”, decía junto a una cara sonriente.

Dejanos tus Comentarios