Raúl González y Mamen, felices con su nueva vida en Madrid

Raúl González y Mamen, felices en Madrid

Esta nueva etapa ha comenzado por buen pie para Mamen y Raúl. De hecho, ambos se han dejado ya ver en algún evento de la capital.

Llevan casi dos décadas casados, pero la complicidad entre la pareja es igual que el primer día. El matrimonio formado por Raúl González y Mamen Sanz está disfrutando de un momento único. Y es que desde que dejaran atrás Nueva York y se instalaran (de nuevo) en Madrid, la vida le sonríe a ellos y a su familia.

Y es que Rúl y Mamen han vuelto a su casa y miran con orgullo a sus cinco hijos, con los que intentan pasar todo el tiempo que pueden. Ellos son su prioridad. De hecho, es habitual verles paseando juntos por las zonas más conocidas de la capital. Hace solo unos días, por ejemplo, el matrimonio salió de compras con dos de sus hijos, los mellizos, que ven con admiración cómo su padre sigue siendo una estrella del mundo del deporte.

Por supuesto, Mamen y Raúl están siempre pendientes de todo lo relacionado con el colegio y las actividades extraescolares de sus hijos, quienes, por cierto, han heredado de su famoso papá el amor por el deporte.

Nuevos retos para Raúl y Mamen

el exdelantero del Real Madrid, Raúl González, y su mujer, Mamen Sanz

Una imagen del matrimonio paseando por las calles de Nueva York.

Este curso está siendo muy distinto para Raúl González Blanco, quien colgaba hace unos meses las botas, de hecho, esta retirada del campo de fútbol es la que ha causado su regreso a Madrid junto a su mujer y sus cinco hijos. Cabe recordar que Raúl sigue vinculado al mundo del fútbol, ejerciendo como asesor del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Una nueva vida con la que todos están encantados, aunque es cierto que vivir en Alemania, Catar y Nueva York ha sido una experiencia positiva. Tanto Raúl y Mamen como sus cinco vástagos han aprendido nuevas culturas en las épocas que han vivido fuera de nuestras fronteras. Seguro que no les cuesta nada volver a acostumbrarse a la vida en España.

Unas experiencias que, además, han unido aún más a los miembros de su numerosa familia. Así, es muy habitual verles compartir planes de ocio en su tiempo libre. No es raro ver cómo en redes sociales inmortalizan alguna escapada exprés a una ciudad cercana o una divertida jornadas de shopping en familia.

Dejanos tus Comentarios