Raúl González comparte su divertido cumpleaños en familia

Raúl González celebró su cumpleaños rodeado de toda la familia

Raúl González ha celebrado su 40 cumpleaños de una forma muy especial. El ex futbolista ha compartido este momento tan importante con todos sus seguidores a través de un mensaje en su perfil de Instagram. Así ha podido mostrar su agradecimiento a sus seguidores por todas las felicitaciones que ha recibido. El deportista ha mostrado una imagen muy veraniega, con la familia al completo, en plena celebración de este 40 aniversario, con globos dorados incluidos. Aunque no ha dado pistas sobre el destino de sus vacaciones parece que la diversión también estuvo a bordo.

Un cumpleaños en familia

Sin duda la felicitación más importante de ellas ha sido la que ha recibido de toda su familia, con quién compartió la jornada. Casado desde hace casi 18 con Mamen Sanz, la pareja son padres de cinco hijos: Jorge, Hugo, los mellizos Hector y Mateo y la pequeña María. Un matrimonio que permanece unido y que el próximo 1 de julio celebrará su aniversario de boda. Una fotografía en la se puede apreciar el gran parecido de sus cuatro hijos, además de cómo ha crecido su hija de siete años.

 

Celebrando este día especial con la familia. Gracias a todos por vuestras felicitaciones😊🎉🎂

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el

Una nueva etapa en Madrid

El ex capitán del Real Madrid ha recibido además muchas felicitaciones de sus amigos. Sergio Ramos y Luis Figo han sido algunos de los que también han aprovechado las redes sociales para felicitar a su antiguo compañero de césped. Una leyenda del fútbol español que aún despierta mucho cariño y que continúa vinculado a este deporte por su trabajo en Nueva York.

La familia al completo de mudó a la ciudad de los rascacielos hace dos años, por los compromisos profesionales de Raúl como embajador de La Liga de Fútbol Profesional en Estados Unidos. Un destino al que viajaron tras unos años en Alemania y Catar. Sin embargo ahora todo parece indicar que la familia volverá este septiembre a la capital para comenzar una nueva aventura profesional en el Real Madrid. Un momento muy dulce para la familia, que mientras continúa disfrutando de sus vacaciones de ensueño.

Déjanos tus Comentarios