Raquel Sánchez Silva: verano perfecto junto a sus hijos

Raquel Sánchez Silva: verano perfecto junto a sus hijos

Raquel Sánchez Silva está disfrutando de un verano inolvidable al lado de su pareja y sus hijos, formando una familia feliz.

Las playas de Cádiz son el destino preferido de Raquel Sánchez Silva para alejarse de la rutina diaria. Por ello, hace unos días la veíamos en la costa gaditana junto a su pareja, Matías Dumont y sus dos hijos, dando inicio así a sus vacaciones. Allí mostró su faceta más maternal con los dos pequeños. Un plan perfecto para estrenar temporada estival.

Los mellizos Mateo y Bruno, de casi tres años, son la mayor alegría para la presentadora. Al lado del cámara y productor argentino, Raquel cumplió su sueño de ser madre en 2015. Una faceta con la que está totalmente volcada. Así lo demostró en un divertido día de playa, donde jugó sin parar, entre chapuzón y chapuzón, con sus dos pequeños. Una felicidad en la que también tiene un papel muy destacado Matías.

Embajadora de estilo nacional 

Raquel Sánchez Silva: verano perfecto junto a sus hijos

A principios de verano, veíamos a la pareja disfrutar de las playas de Ibiza antes de viajar Cádiz.

Ambos forman una sólida pareja desde 2013. Una relación muy consolidada donde vimos a Raquel y Matías deshaciéndose en gestos cariñosos y arrumacos durante toda su estancia en Cádiz. La presentadora lució para este día de playa un bañador de Andrés Sardá. La original pieza, con estampado militar, es una prueba de la pasión de Raquel por la moda española.

Un compromiso que dio un paso más allá gracias a su trabajo en Maestros de la Costura. El programa de TVE fue todo un éxito de audiencia y permitió a Sánchez Silva conocer más a fondo la moda nacional. Así lo destacó ella misma durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. “Tenemos una industria de moda en España que nada tiene que envidiar a otras, pero todavía no tiene el abrazo del público español que tanto necesita, confesó Raquel.

La muerte de su marido 

Raquel Sánchez Silva: verano perfecto junto a sus hijos

Matías Dumont y Raquel Sánchez Silva tienen una relación muy consolidada desde 2013.

Una gran etapa profesional a la que se suma su posible fichaje como presentadora de Hora Punta. Unas felices vacaciones que llegan mientras salen a la luz nuevos datos sobre el fallecimiento de Mario Biondo, marido de Raquel. La familia del cámara lucha por la reapertura del caso en España para lograr esclarecer que ocurrió realmente.

Déjanos tus Comentarios