Raquel Sánchez Silva narra su experiencia sobre la reproducción asistida en su último libro

raquel-sanchez-silva-libroRaquel Sánchez Silva dio a luz a sus mellizos, Bruno y Mateo, el pasado mes de septiembre

Después de que saliera a la luz su reciente fichaje por parte de Movistar TV, Raquel Sánchez Silva ha presentado en la Clínica IVI de Madrid su libro “Tengo los óvulos contados”, en el que habla sobre la reproducción asistida. Este es el centro en el que ella se sometió al tratamiento para poder tener a sus mellizos, Bruno y Mateo, y le ha servido como inspiración para esta obra literaria que escribió mientras se encontraba embarazada de sus pequeños.

La periodista, que se mostró muy feliz durante este acto con los medios de comunicación, estuvo arropada por su pareja, el empresario argentino Matías Dumont, con el que ha formado una feliz y envidiable familia. Los niños llegaron al mundo el pasado 21 de septiembre e hicieron realidad un gran sueño para Raquel, que no era otro que el de convertirse en madre.

Su experiencia personal le ha ayudado a escribir esta conmovedora historia real, actual y con dosis de humor con el que muchas mujeres se van a ver identificadas. `Tengo los óvulos contados’ es como dice la propia Raquel Sánchez Silva “un intento personal para evitar que otras mujeres sientan ese dolor que encierra un proceso que debería dejar de ser una vivencia estresante para convertirse en otro camino a la maternidad completamente feliz”.

Déjanos tus Comentarios