Raquel Sánchez Silva, premiada por su boda a la italiana

Raquel Sánchez Silva recibía el Premio Novia del Año

Raquel Sánchez Silva recibía el Premio Novia del Año

Raquel Sánchez Silva ha sido premiada por su boda a la italiana. Hace medio año en Taormina, en la costa este de la isla de Sicilia, Italia, la periodista se casaba con Mario Biondo y su historia de amor ha sido como un cuento de hadas.

Lo que para Raquel Sánchez Silva empezó como una relación profesional en el programanSupervivientes, perdidos en Honduras, se transformó en amor en tan solo tres meses y poco después, en un matrimonio feliz, “mi boda fue tan emotiva que lloraba hasta el apuntandor”, nos confesaba.

La cara de la presentadora de televisión se ilumina cuando habla de su marido, “es el hombre más bueno del mundo”, asegura. El pasado 28 de febrero acudía sola, ya que a Mario no le gustan mucho los focos, a recoger el «Premio matrimonio a la italiana« que le otorgaban en la primera edición de The Wedding Lab, un punto de encuentro donde futuros novios son asesorados para organizar el día de su boda.

Al sarao nupcial también asistía Vanessa Romero que recibía el «Premio a la novia más rockera« por cantar el día que se casaba con Alberto Caballero el tema “Can’t takes my eyes off of you”: “He revivido muchos momentos de aquel día tan mágico y especial para mí”, decía al recordar su boda. Raquel y Vanessa, muy sonrientes, recogían sus respectivos galardones de la mano de uno de los solteros solteros de oro del momento, Gonzalo Miró.

Déjanos tus Comentarios