Raquel Sánchez Silva, portada de LOVE

Raquel Sánchez Silva, portada de LOVE.

Raquel Sánchez Silva, portada de LOVE.

Raquel Sánchez Silva 

“En Masterchef me veréis reír pero también llorar”

Tras veinte años al frente de numerosos talents shows, Raquel Sánchez Silva se lanza a vivir la experiencia en sus propias carnes. Aunque nunca pensaba que fuese a estar al otro lado, Raquel es una apasionada de la cocina y no ha querido perder la oportunidad de participar en MasterChef Celebrity. Así, reconoce que la cocina es una asignatura pendiente en su vida porque nunca ha podido dedicarle el tiempo que le gustaría. Raquel tiene grandes amigos cocineros y ha viajado por medio mundo en sus programas, lo que le ha acercado a la cocina internacional de una forma muy intensa. Es por ello que cocinar es para ella algo más que una simple necesidad alimentaria. Por eso llega a MasterChef Celebrity, para dejarse la piel en los fogones y evolucionar sus habilidades.

Sara Carbonero

Comienza su nueva vida en Madrid

Tras dejar atrás su etapa en Oporto, Sara e Iker Casillas regresan a la capital para el nuevo curso. Una nueva aventura profesional y personal que afrontan con ilusión.

Duques de Huéscar

Nos presentan a su hija Rosario, futura duquesa de Alba

Conscientes de la expectación que ha causado el nacimiento de la futura duquesa de Alba, Fernando Fitz-James Stuart y su esposa posaron con ella ante las cámaras, mostrándose inmensamente felices.

Susanna Griso

Luce tipazo en bañador

Tras su reciente incorporación a la decimoquinta temporada de Espejo Público, la presentadora catalana aprovechó el fin de semana para escaparse con su marido y sus hijos a la Costa Brava.

Y ADEMÁS…

Macarena García: deslumbra en Venecia

La actriz acudió al Festival de Venecia para presentar el El arte de volver y sorprendió a todos los allí presentes con un minivestido blanco con escote palabra de honor de la colección Fall 2020 de Dior y sandalias de tiras.

Madrid Fasion Week

La moda española ha presentado sus propuestas para el próximo verano. Solo 16 firmas, de las cerca de 30 que suelen desfilar, han pisado la pasarela en una edición marcada por la fuerte crisis del sector, las estrictas medidas de seguridad frente a la pandemia y las ausencias de nuestros rostros más  famosos del panorama nacional.

Belén Corsini: ¿Nueva condesa de Osorno?

Dos años después de iniciar su noviazgo, Carlos Fitz-James Stuart ha dado el gran paso de comprometerse con su pareja, una mujer discreta de la que apenas hay imágenes públicas.

Tamara Falcó: brilla en televisión

Coronándose como uno de los fenómenos televisivos de la temporada, la hija de Isabel Preysler ficha por Atresmedia para participar en una de las secciones del programa El Hormiguero.

Olympia de Grecia: feliz y enamorada

La primogénita del príncipe Pablo y Marie-Chantal Miller ha pasado un verano inolvidable en Venecia junto a su novio, Peregrine Pearson, un atractivo aristócrata inglés.

Moda

Shopping bag, el accesorio de la temporada.

Los bolsos shopping o shopper, perfectos para llevar contigo todo lo que necesitas a lo largo de la jornada… y para ir de compras.

Belleza

Todas las tendencias de maquillaje

A punto de entrar en la nueva temporada repasamos las cuatro corrientes que, según vimos sobre las pasarelas, van  a dominar el maquillaje de los próximos meses en la nueva era de la mascarilla.

Síguenos en

www.revistalove.com

Twitter: @Revista_Love

Facebook: Revista LOVE

Instagram: @revista_love 

Déjanos tus Comentarios