Raquel Sánchez Silva pierde la batalla contra los Biondo

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva vuelve a estar en boca de todos tras perder la batalla legal contra los Biondo.

De nuevo, el caso de la misteriosa muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva está en boca de todos. En esta ocasión, la presentadora ha perdido la batalla judicial después de que demandara a la familia de Mario Biondo por trato vejatorio.

Según ha comunicado Santina, la madre de Mario, el Tribunal De Apelación de Palermo les ha absuelto de la condena que emitió la justicia española de 8 días de arresto domiciliario y la multa de 3.000 euros.

Tercera autopsia al cuerpo de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva y Mario biondo

El pasado mes de febrero se le realizó una tercera autopsia al cuerpo del cámara. Aún el informe del análisis no ha visto la luz.

El pasado mes de febrero la justicia italiana ordenó un nuevo examen y análisis del cuerpo para determinar las circunstancias de su muerte. Sin embargo, el informe aún no ha visto la luz y todo apunta a que en Italia se está llevando a cabo una investigación que concluiría con que la muerte de Mario Biondo fue un homicidio y no un suicidio.

Mientras tanto, en España han comenzado a investigar al forense que firmó la primera autopsia que se le hizo al cuerpo de Mario Biondo tras conocer su fallecimiento. Al parecer, el forense dejó muchos cabos sueltos que hacen sospechar a la policía.

Una investigación exhaustiva a Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Los Biondo insisten en que se siga investigando las circunstancias de la muerte de Mario.

A pesar de que la presentadora ha tratado de pasar página en numerosas ocasionas, la herida de la muerte del que era su marido aún sigue abierta y ni el recuerdo ni la justicia permiten que cicatrice. En Italia siguen empeñados en investigar a Raquel Sánchez Silva. Los últimos datos que han salido a la luz han sido una serie de acusaciones hacia Raquel por el posible barrido de datos del ordenador del fallecido por parte de la presentadora y su primo.

La familia Biondo nunca llegó a aceptar que la muerte de Mario fuera un suicidio y no comprenden cómo Raquel Sánchez Silva pudo retomar su trabajo y vida normal a los pocos días del fallecimiento, lo que les hace sospechar aún más de la relación de la presentadora con la muerte del cámara.

Déjanos tus Comentarios