Raquel Sánchez Silva rinde homenaje a David Delfín

Raquel Sánchez Silva en el Museo del Traje, una de las localizaciones del primer programa.

La noche del lunes se estrenaba en TVE con gran éxito Maestros de la costura; un divertido y novedoso talent show que tiene como maestra de ceremonias a Raquel Sánchez Silva. La presentadora, gran amante de la moda y con numerosos amigos dentro de esta industria, quiso rendir homenaje en este debut a uno de ellos: David Delfín. Así, apostó por uno de sus espectaculares vestidos para esta primera toma de contacto con los espectadores.

Una de mis mayores ilusiones en el arranque de Maestros de la costura es llevar un vestido de mi querido amigo David Delfín. Lo hemos recordado cada día de rodaje del programa de moda. Todo nuestro amor para un creador único y una de las mejores personas que he conocido. Era todo amor y buena energía“, decía emocionada en sus redes sociales.

La presentadora, muy guapa con vestido azul con detalle amarillo de David Delfín.

Multitud de piropos para el enfant terrible de la moda

Raquel y el modisto de Ronda tenían muy buena sintonía. De hecho, ella fue de las primeras personas en mostrar sus condolencias públicamente cuando se enteró de que David había fallecido. Y es que fue el pasado mes de junio cuando nos dijo adiós tras luchar incansablemente contra un cáncer cerebral; enfermedad de la que habló con naturalidad y optimismo siempre. El mejor amigo de Bimba Bosé luchó estoicamente hasta el final y dio una gran lección a todos.

Hiciste de este mundo un lugar mejor, David. Elegiste agradar, amar, acariciar…Te echaremos mucho de menos. Por tu enorme talento y por tu alma ancha y limpia“, le decía Raquel en sus redes sociales junto a una foto de Diego David, como se llamaba en realidad.

Equipo de "Maestros de la costura"

Junto a Raquel Sánchez Silva, los tres miembros del jurado: Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile.

Los miembros del jurado de Maestros de la costura también recordaron y alabaron la trayectoria y la calidad humana de David Delfín. “Hasta siempre, David. Todo el amor del mundo”, decía, por ejemplo, María Escoté, quien mandaba sus condolencias al viudo del modisto, Pablo Sáez.

Conoce a los concursantes de Maestros de la costura

Conoce a los concursantes de

Ver galería de fotos

Conoce a los concursantes de "Maestros de la costura"

 

Dejanos tus Comentarios