Raquel Sánchez Silva, feliz con su embarazo

TXT El próximo otoño, Raquel Sánchez Silva verá cumplido su sueño de ser madre por primera vez. Una noticia que ha querido celebrar con sus amigas mediante un almuerzo informal en el centro de la capital.

Embarazada de mellizos, fruto de su relación con el argentino Matías Dumont, quiere compartir su alegría con los suyos. Continúa con las revisiones ginecológicas y está contenta de que todo marche perfectamente. Ha pasado de los 40 años por lo que su estado de gestación está siendo muy controlado para que no tenga problemas. 

El embarazo llega en un gran momento profesional. Mediaset ha confirmado que Raquel Sánchez Silva será la encargada de conducir los debates de Supervivientes: “Sigo en el programa que cambió mi vida”, aseguraba a través de twitter.

Está muy enamorada del productor audovisual Matías Dumont con quien lleva saliendo más de un año, ambos están ilusionados  de comenzar la aventura de formar una familia.

Sigue presentando los resúmenes de Gran Hermano y ha confirmado que conducirá el debate de Supervivientes.

Antes de ello, el próximo 31 de marzo, Raquel tendrá que volver a encontrarse con la familia del que fuera su marido, Mario Biondo, por una denuncia de la presentadora por atentar contra su integridad.

Déjanos tus Comentarios