Raquel Sánchez Silva elige Ibiza para tomarse unos días de descanso

Raquel Sánchez Silva en IbizaRaquel Sánchez Silva atraviesa, sin duda, el trance más duro de su vida, tras haber perdido a su marido, Mario Biondo, quien falleció el pasado 30 de mayo.

Después de asistir, junto a su familia y la de su pareja, al funeral celebrado en Palermo, la presentadora viajó a Madrid. Ahora, ha puesto rumbo a Ibiza donde ha aterrizado junto a su madre, uno de sus grandes apoyos en estos complicados momentos.

De momento, no sabemos cuándo se incorporará de nuevo al trabajo, aunque todo apunta a que pretende no demorar demasiado el momento, y a que presentará la segunda edición del programa Acorralados. 

El próximo 22 de junio Raquel y Mario hubieran celebrado su primer aniversario de boda. Se conocieron y enamoraron en 2011 durante la grabación del programa Supervivientes. “Mi boda fue muy emotiva, cuando estás muy enamorado, todo es muy bonito”, afirmaba la presentadora hace unos meses a LOVE.

Tras las primeras informaciones sobre las causas del fallecimiento del cámara, Raquel aclaró vía comunicado que se trató de un accidente:

«En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz».

La presentadora intenta ahora seguir adelante con el apoyo de los suyos.

Déjanos tus Comentarios