Raquel Sánchez Silva, deslumbrante en los Premios Cosmopolitan

Raquel Sánchez Silva presentadora de los Premios Cosmopolitan

Raquel Sánchez Silva, presentadora de los Premios Cosmopolitan

La entrega de los Premios Cosmopolitan a la mejor fragancia volvio a reunir a las celebridades más guapas y elegantes de nuestro país, en una gala que acogió el Teatro Calderón de Madrid.

La presentadora Raquel Sánchez Silva ofició como maestra de ceremonias del evento, que contó con la actuación en directo de Anni B. Sweet. La presentadora estaba radiante con un vestido largo con cola de corte asimétrico, y vive uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional, ya que hace doblete con los programas El cubo y Pérdidos en la tribu, y en lo personal ya que prepara su boda para este verano.

Entre los galardonados destacaron la encantadora María León y Marc Clotet que fueron elegidos “Rostro esencial del cine“. El actor acudió en compañía de su mujer, Ana de Armas y con sus demostraciones de complicidad dejaron claro lo enamorados que están a punto de cumplir su primer aniversario de boda.

Entre el resto de asistentes destacaron Noelia López, Cecilia Gómez,  Carla Nieto, Natalia Álvarez, Mónica Hoyos, Sorata Arnelas, Beatriz Montañez, Cecilia Gómez, Juncal Rivero, Edurne, Natalia Sánchez,  Marisa Jara y Andrea Guasch

Déjanos tus Comentarios