Raquel Perera rehuye los rumores de crisis con Alejandro Sanz

Raquel Perera y Alejandro Sanz

Raquel Perera ha querido acallar los rumores de crisis con un bonito mensaje para Alejandro Sanz./ Instagram: @raquel_perera

El autor de Corazón partío lleva más de un mes volcado en la gira de su último disco en territorio nacional. En las próximas semanas pondrá rumbo al continente Americano donde tiene conciertos programados en ciudades como Los Ángeles, Nueva York o Miami.

A pesar de que ahora Alejandro Sanz está centrado en la música, desde hace unas semanas existe un rumor que ha levantado sospechas y es que el cantante y su mujer, Raquel Perera podrían estar atravesando un periodo de crisis en su relación. Sin embargo, la madre de los hijos pequeños de Alejandro ha querido mandarle un mensaje de cariño al cantante, negando así los posibles rumores de crisis.

El mensaje de Raquel Perera

Raquel Perera

La mujer de Alejandro Sanz publicó este stories para apoyar a su marido. / Redes sociales.

La mujer de Alejandro Sanz ha pasado un fin de semana estupendo en Mallorca donde ha acudido a la boda de unos amigos cercanos junto a sus dos hijos, Alma y Dylan. Después de compartir unos stories muy emotivos con instantáneas del bonito enlace en el que Alma fue una de las damitas de honor, la empresaria quiso mandarle un mensaje de apoyo a su marido.

Raquel Perera publicó una fotografía del cantante en el último concierto de su gira por España, que fue el pasado sábado en Santiago de Compostela. En la fotografía dibujó un corazón blanco. Parece que los rumores de crisis podrían desvanecerse después de esta muestra de cariño por parte de Raquel.

Alejandro Sanz: una vida entregada a la música

Alejandro Sanz

Raquel Perera ha querido acallar los rumores de crisis con un bonito mensaje para Alejandro Sanz.

El cantante, que ya forma parte de la historia de la música de España, lleva desde que se introdujo en la industria volcado en sus proyectos musicales. Para él, no hay vida sin música. Por eso cada concierto es único y especial, y lo demuestra dándolo todo en el escenario.

Además, en el concierto del pasado sábado en Santiago de Compostela, recibió la visita de una persona muy especial para él. Se trata de Manuela, la hija mayor del cantante, nacida de su relación con Jaydy Michel. La joven acaba de terminar segundo de bachillerato en México y no quiso perderse el fin de gira de Alejandro Sanz por España.

Déjanos tus Comentarios