Raquel Mosquera se confiesa antes de poner rumbo a ‘Supervivientes 2018’

Raquel Mosquera nos recibe en el nuevo local que ha abierto en Móstoles (Madrid).

Con ganas, emoción y una actitud muy positiva. Así se enfrenta Raquel Mosquera a su nueva aventura: participar en Supervivientes 2018. La viuda de Pedro Carrasco es una de las concursantes que más interés despierta y promete dar mucho juego. Además, dice que siempre ha querido vivir desde dentro el programa. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando todo se ha puesto de su lado para aceptar la suculenta oferta de Mediset. La cadena le daría unos 10.000 euros a la semana.

De este reto y de su actual vida privada nos habla Mosquera durante la inauguración de la nueva cafetería que ha abierto en Móstoles. Un local que deja ahora en manos de su marido, Isi. Es él precisamente quien más la habría animado a poner rumbo a Honduras y demostrar a todos la enorme fortaleza que tiene.

Raquel Mosquera e Isi son marido y mujer pero ahora también socios.

¡Vaya éxito en tu nuevo negocio, Raquel! Sí, la verdad es que entre el restaurante y Supervivientes estoy en un momento de mi vida muy bonito. Estoy supercontenta e ilusionada. Es uno de los momentos más felices de mi vida. Con mi pareja, mis hijos, familiarmente, en el trabajo… Encima cumplo uno de mis sueños: ir a Supervivientes.

¿Por qué no fuiste antes si era tu deseo? Las circunstancias no me habían acompañado. Ahora sí se han dado. Me apoya mi maridazo, mi familia, mi hija… Todo eso me acompaña para cumplir mi sueño más tranquila. ¡Hasta los suegros se van a mi casa a convivir con el yerno!

Estoy supercontenta e ilusionada. Es uno de los momentos más felices de mi vida“, cuenta Raquel Mosquera.

Queda muy poco para empezar a concursar, ¿hay nervios? Sí, además al adelantar el programa he tenido que dejar arregladas muchas cosas en mi negocio de belleza, del restaurante…

¿Isi se va a poner al frente del nuevo local? Sí. Además de buena persona, es muy trabajador; se ocupa del pub y ahora del restaurante, aunque tenemos un equipo para llevarlo. Yo vendré cuando pueda porque me gusta cocinar, así que no descarto meterme en la cocina a hacer mis recetas.

Preparada física y mentalmente para la competición

Raquel Mosquera en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid antes de poner rumbo a Honduras

En Honduras vas a pasar hambre, ¿te has preparado para eso? No. Lo único que tengo claro es que voy a dar lo mejor de mí. Me voy a esforzar al máximo, soy una luchadora. Físicamente habrá gente más preparada que yo. A mí me gusta el deporte, pero no he podido prepararme como me hubiese gustado.

Dicen que eres muy competitiva… Así es, soy muy competitiva. Me gusta llevarme bien con los compañeros, pero me gusta luchar para ganar.

Voy a dar lo mejor de mí“, afirma la peluquera. 

Vas a vivir en situaciones extremas, ¿crees que va a ser fácil convivir contigo? Sí. Tengo paciencia para contar hasta diez en los conflictos. Sé contenerme pero también digo lo que pienso. Tengo carácter y me gusta la sinceridad, y si le tengo que decir cuatro cosas a alguien lo haré, pero siempre con respeto y educación. Con fuerza mental puedes con todo, eso es más importante que lo físico.

¿Y tú la tienes? Por supuesto.

Su familia, siempre a su lado

La peluquera Raquel Mosquera

Raquel Mosquera afirma que echará de menos a sus hijos.

Psicológicamente, ¿qué te puede hundir? ¿Estar lejos de tus niños? Ésa es la mayor prueba de fuerza mental para mí. Si supero eso, puedo con todo. Pero claro que los echaré de menos. En casa no tengo cuidadora ni nada, mis hijos están conmigo siempre. Separarme de ellos va a ser muy difícil.

¿Qué te dice tu hija, Raquel? Ella es muy inteligente y madura, además de tener buen corazón. Dice que sabe que yo soy fuerte, que no hace falta que lo demuestre. Y, sobre todo, que por demostrarlo no me haga daño o sufra.

Ortega Cano dice que te apoya, que eres fuerte y valiente… Me encanta que haya dicho eso, esas palabras son muy importantes para mí. Nos reencontramos hace poco  y fue una gran ilusión. También con Gloria Camila.

Los concursantes de Supervivientes 2018

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Ver galería de fotos

La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2018'

Déjanos tus Comentarios