Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco

Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco

Carmen Borrego plantaba cara a Raquel Mosquera en defensa de su amiga, Rocío Carrasco. / Mediaset.

Raquel Mosquera ha vuelto a los platós de televisión con más fuerza que nunca. Tras su paso por Supervivientes 2018, donde demostró ser una auténtica luchadora, ha regresado para hacer frente a todas las polémicas que le han rodeado. La peluquera se hizo con el apoyo del público durante el concurso y eso se notó en su visita a Sábado Deluxe.

Durante su estancia en el reality, Rocío Carrasco, la que fuera su hijastra, le demandaba por unas declaraciones que había hecho antes de entrar. A pesar de que Raquel no mostraba interés por sacar el tema, sí lo hicieron Carmen Borrego y Belén Rodríguez. Las colaboradoras querían defender a la hija de Rocío Jurado pues bien es sabido que ambas mantienen una estrecha amistad con ella.

Raquel Mosquera, muy guerrera

Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco

La peluquera protagonizó un tenso desencuentro con Carmen Borrego, amiga íntima de Rocío Carrasco. / Mediaset.

Raquel Mosquera se molestó notablemente con las tertulianas. Además aseguraba desconocer por completo la existencia de esta demanda. Y lanzaba un contundente mensaje a Carmen Borrego. “No he visto a Rocío sentada en un plató hablando de ninguno de vosotros, pero siempre os veo a vosotros hablar de ella”, comentaba la hija de María Teresa Campos. “Me gano la vida con mi trabajo y, además, colaborando en televisión. […] Si a mí me preguntan por ella tendré que contestar”, respondía Raquel.

Belén Rodríguez no se quedaba atrás y aconsejaba a Mosquera guardar dinero para el posible juicio. Un comentario que exaltó mucho a la ex superviviente. “No solamente no tengo miedo a nada ni a nadie. Si a mí la señorita Rocío Carrasco me denuncia, aunque me arruine, vendo dos locales y voy a muerte, decía tajante.

¿Amigas por interés?

Raquel Mosquera estalla contra Rocío Carrasco

Raquel Mosquera y Sofía Suescun se hicieron íntimas amigas a su paso por el reality. / Mediaset.

En cualquier caso, no solo se habló de Rocío Carrasco sino que también se mencionó el paso por el concurso de supervivencia de Raquel. Algo que se cuestionó mucho fue su amistad con Sofía Suescun. De la que muchos comentaban tratarse de una relación por interés. Y es que recordemos que Sofía fue, sin duda, la absoluta protagonista de la pasada edición del reality. He pescado, he vigilado el fuego…“, explicaba Raquel negando las acusaciones.

Déjanos tus Comentarios