Raquel Morillas, dispuesta a todo por volver a la televisión

Raquel Morillas, dispuesta a todo por volver a la televisión

Raquel Morillas ha dado una polémica entrevista en la que ha expresado su deseo de volver a la televisión.

En el año 2002 se llevaba a cabo la tercera edición de Gran Hermano en nuestro país. Presentada por Pepe Navarro, de ella salieron rostros tan célebres como el colaborador y presentador, Kiko Hernández. Pero además, también pudimos ver como Raquel Morillas comenzaba su carrera televisiva tras su paso por el reality.

Ahora, Raquel Morillas ha concedido una entrevista para el portal Jaleos que no ha dejado indiferente a nadie. En ella ha declarado, entre otras cosas, las ganas que tiene de regresar a la televisión. Y lo mucho que le ha costado recuperarse del problema de adicción al juego que ha tenido durante años.

Su problema con el juego 

Raquel Morillas, dispuesta a todo por volver a la televisión

Raquel Morillas en su última aparición en televisión contaba su complicada situación económica./ Mediaset.

Raquel confiesa que estaría encantada de que le llevaran a Supervivientes, pero es consciente de que no interesa. De hecho, fue este el motivo que le dieron para no llevarla tiempo después de contar su problema en televisión. Según explica la exgran hermana, ahora perfiles como el de Sofía Suescun son los que destacan en el medio.

Su vida actual pasa por un trabajo de comercial con el que “se gana bien la vida”. Poco a poco se recupera de la tremenda mala racha que pasó a nivel económico y que llegó a dejarla con -175 euros en el banco. “En una mañana he llegado a perder 1.000 euros en la ruleta”, asegura Raquel.

Felizmente casada 

Raquel Morillas, dispuesta a todo por volver a la televisión

En sus redes sociales, Raquel se muestra ya recuperada disfrutando de diferentes planes/ Redes Sociales.

En el plano personal, Raquel Morillas se casaba hace relativamente poco con una chica que quiere mantenerse en el anonimato. De ella solo ha comentado que la conoció en el centro en el que curaba su ludopatía, ya que trabajaba allí. Su mujer fue quien le dio un ultimátum espetándole que o dejaba el juego o terminaba con ella.

Respecto a participar en Gran Hermano VIP con Noemí Hungría, la concursante de la que se enamoró y con la que se casó tras salir de la casa, no pone problemas. Tal y como afirma, el problema lo tendría Noemí que, aunque dice tener también muchas ganas de salir en televisión, no lo haría junto a su ex.

Déjanos tus Comentarios