Raquel del Rosario, «impaciente» por ver a su segundo hijo, Mael

Parece que alguien quiere cumplir sus 9 lunas… #Impaciente #cantwait #39semanas #39weeks #embarazo #pregnancy #happymothersday ?

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Raquel del Rosario tiene todo listo para dar a luz

Ya ha cumplido las 39 semanas de gestación, por eso Raquel del Rosario dice estar «impaciente» por dar a luz a su segundo hijo, para el que ha elegido el nombre de Mael. «Parece que alguien quiere cumplir sus 9 lunas… No puedo esperar», decía la cantante en su Instagram junto a una foto presumiendo de barriguita.  «Lo bueno de haber pasado ya una vez por esta experiencia es que ya hay muchas cosas que haces de forma diferente, como no volverme loca comprando cosas que nunca llegas a usar o que pensabas que eran indispensables y acabaron decorando un rincón de la habitación», explicaba en su blog.

Con Mael quiere repetir el parto de Leo y darle la bienvenida en casa, en una piscina, acompañada de profesionales sanitarios pero también de su marido, Pedro Castro, y familiares cercanos. «La semana pasada fue la primera visita de las matronas en casa, en la cual trajeron algunas de las cosas necesarias para el gran día, entre ellas la piscina de nacimiento. A partir de esta semana nos veremos con más frecuencia para asegurarnos de que el bebé está bien posicionado, sigue ganando peso, comprobar que mi tensión arterial y los últimos análisis están bien…», contaba en su espacio de Elle.

Todo igual que con Leo

También quiere dedicar a este segundo hijo el mismo tiempo y la misma educación que con el primero. «Con el primero lo que no llegué a usar nada fue la cuna, incluso eliminando una de las barras laterales y uniéndola a mi cama, Leo siempre prefirió estar con nosotros y a día de hoy seguimos practicando el colecho, con Mael haremos lo mismo», explicaba la que fuera esposa de Fernando Alonso, que tiene ahora su residencia fijada en California por el trabajo de su marido.

 

 

Déjanos tus Comentarios