Raquel del Rosario da a luz a su primer hijo en su propia casa

Raquel del Rosario da a luz a su primer hijo en su propia casa ¡Raquel del Rosario ya es madre! La cantante del Sueño de Morfeo hacía pública la feliz noticia. Su primer hijo llegaba al mundo en el día de ayer en un parto realizado en la privacidad de su casa, y en el agua. Acompañada en todo momento de dos matronas supervisando el parto, el pequeño, llamado Leo, nacía para la inmensa alegría de sus padres.

Como ha sido constante durante la gestación del niño, la artista utilizaba las redes sociales, su cuenta de Instagram, para hacer partícipes a sus seguidores del mágico momento. “Ayer por fin conocimos a Leo. Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe más amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo ”.

Sus sinceras y cariñosas palabras iban acompañadas de una tierna instantánea de las manos de la feliz familia en la que se puede ver como la manita del pequeño Leo sujeta, con fuerza, uno de los dedos de sus padres.

 

Raquel y su marido, Pedro Castro, se trasladaron a finales de mayo desde Estados Unidos, donde se encontraban residiendo, a tierras canarias, lugar de origen de la cantante, para que su primer hijo llegara al mundo.

El orgulloso padre tampoco poco ocultar su felicidad y publicaba una preciosa imagen de Leo acompañado de un sentido mensaje: “Bienvenido a nosotros y a este mundo Leo! Papi, mami, tus hermanas y el resto de todas nuestras familias te queremos infinito!”.

 

Déjanos tus Comentarios