Raquel del Rosario disfruta de sus últimos días en Los Ángeles

texto instagramUno de los momentos más importantes de la llegada de la Navidad es la vuelta a casa para pasar con los amigos y familiares estas fechan tan emotivas. En esa situación se encuentran Raquel del Rosario y su pareja, Pedro Castro, que apuran junto a su hijo Leo los últimos días que les quedan en Los Ángeles antes de volver a España.

La pareja, siempre que puede, nos hace partícipes de su vida a través las instantáneas que comparten en las redes sociales, y es que parece que el fotógrago ha contagiado a su mujer la pasión por el mundo de la fotografía, así como su afición por capturar los mejores atardeceres. Ejemplo de ello, es la última imagen que la cantante ha publicado en su cuenta de Instagram donde aparece su marido con su hijo Leo en brazos mirando un precioso atardecer en la playa de Santa Mónica.

Esta será una Navidad muy especial, debido a que es la primera que pasarán siendo tres en la familia. Raquel y Pedro se casaron por sorpresa en el 2013, una ceremonía íntima celebrada en California y que solo tuvo a ellos dos como invitados. Un año despúes nació el pequeño Leo en Gran Canaria, tierra natal de la cantante, y tras el nacimiento pusieron rumbo a Los Ángeles, donde residen por motivos de trabajo del fotógrafo gallego.

Déjanos tus Comentarios