Raquel Bollo será abuela a los 43 años

Raquel Bollo será abuela

Raquel Bollo no ha querido decir nada, asegura que no le corresponde a ella.

Hace pocas semanas se comenzó a especular sobre la posibilidad de que Raquel Bollo estuviera embarazada. Un comentario durante el cumpleaños de Irene Rosales llegaba a los oídos de Kiko Hernández y hacía saltar todas las alarmas.

Raquel negaba la mayor y aseguraba que, de ser cierto, no podría ocultarlo porque esas cosas se notan. De hecho para probarlo, aseguró que estaría dispuesta a hacerse un test de embarazo. El programa se lo trajo y ella declinó la oferta. Finalmente fue Anabel Pantoja quien, divertida, pasaba por el trámite. Lo hizo mal y el test le dijo que estaba a la vez embarazada y no.

¿Raquel Bollo será abuela?

Raquel Bollo va a ser abuela

¿Va a ser abuela Raquel Bollo? Ella no ha querido decir nada pero sus compañeros han entendido su silencio como una afirmación. / Mediaset.

El refranero español, que es muy sabio, asegura que «Cuando el río suena, agua lleva». No era Raquel la embarazada, pero sí uno de sus hijos. Se lo preguntaba sin tapujos Gustavo Gonález en directo para confirmar la información que tenía de que Raquel va a ser abuela.

En concreto, es Alma Cortés quien, según asegura la revista Diez Minutos en su portada, está embarazada de tres meses. Alma, de 19 años, mantiene desde hace un año una relación con un joven de Jerez llamado Juan José, con quien posó en sus redes sociales durante la feria de Sevilla.

¿Alma Cortés será mamá?

Alma Cortés junto a su novio Juan José

Alma Cortés junto a su novio Juan José. / Redes sociales.

Al parecer Alma estaría embarazada ya de tres meses por lo que se espera el nacimiento de su primer hijo para finales de 2019 o principios de 2020. Hasta ahora, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, compaginaba sus estudios de Derecho (que cursa en Sevilla) con su faceta como influencer.

La joven es una apasionada de la moda y ha desfilado en algunas ocasiones con trajes de flamenca, tanto junto a su madre como en solitario. Ahora comienza una gran aventura en la que seguro que tendrá a Raquel a su lado. Su tiempo tendrá que dividirse también con el que será su primer hijo. Sin duda una gran noticia para toda la familia.

Déjanos tus Comentarios