Raquel Bollo, ¿en el punto de mira de Gustavo González?

De nuevo es Raquel Bollo la protagonista de una información que llega de la mano de Gustavo González. / Mediaset.

De nuevo es Raquel Bollo la protagonista de una información que llega de la mano de Gustavo González. / Mediaset.

Ninguna tarde es tranquila en Sálvame, y si los protagonistas son Raquel Bollo y Gustavo González, menos todavía. La relación entre ellos no es buena desde que ella sintió que su compañero de trabajo la traicionaba, dando datos de su vida privada al programa sin avisarle a ella primero.

Al parecer, y a pesar de las muchas disputas que esto le acarreó, Gustavo lo ha vuelto a hacer. La pasada tarde dedicaban un rato durante el programa a aclarar quién había sido el compañero que había traicionado a otro. Una vez que se supo que era González, poco sorprendió que la información fuera sobre Raquel Bollo.

Raquel Bollo se lo toma con calma

Hace tiempo que la relación de Raquel y Gustavo está marcada por la tensión. / Mediaset.

Hace tiempo que la relación de Raquel y Gustavo está marcada por la tensión. / Mediaset.

Lejos de lo que ha sucedido en otras ocasiones, Raquel se tomó ser la protagonista de la información con gran calma. No es la primera vez que se ve en estas lides, por lo que parece haber aprendido a gestionar ser protagonista inesperada. «A la dirección, sé que hacéis un trabajo pero hay que valorar lo que tenéis, valgo mucho como colaboradora pero más como persona y no puede ser cada dos semanas un palito», a pesar de esta advertencia, no duda en culpar a su compañero.

Eso sí, ha querido dejar claro que está dispuesta a plantar batalla. Ha recordado que ya dejó el programa durante dos años y que si tiene que volver a hacerlo para tomar medidas en los tribunales, lo hará. «Si es de mis hijos, no voy a pasar ni una más». Una vez que la dirección del programa le ha contado la información, se ha quedado aún más tranquila ya que ha asegurado que «no hay nada que me haya cogido de nuevas».

Una enemistad de tiempo

Raquel no se tomó muy bien que den la noticia del embarazo de la pareja de su hijo de esta manera. / Mediaset.

Raquel parece estar ya acostumbrada a enterarse en directo de las informaciones relacionadas con su vida. De hecho la primera gran sorpresa se la llevó cuando hicieron público que su hija Alma estaba embarazada. Ella les acusó de traición por no haberle avisado antes de que pensaba hacerlo público en directo.

A dos semanas de ser abuela, parece que esto todavía no se le ha olvidado a Raquel. No es tarea fácil ya que hace poco vio como esta experiencia se repetía cuando se hacía público que será abuela por partida doble ya que su hijo, Manuel, también será padre junto a su novia Junquera. Una nueva traición que muchos de sus compañeros tildan de venganza ya que, según su compañero, «esto se ha hecho aquí conmigo 40.000 veces».

Déjanos tus Comentarios