Raquel Bollo se niega a hacerse un test de embarazo

¿Está Raquel Bollo embarazada?

¿Está Raquel Bollo embarazada? Ella asegura que no. / Mediaset.

Raquel Bollo podría estar embaraza. Así lo aseguraba Kiko Hernández la pasada tarde en Sálvame, revolucionando a todos los presentes. Al parecer y según el colaborador, Raquel comentó a unos amigos que estaba embarazada durante el cumpleaños de Irene Rosales

Raquel, que se encontraba presente también en plató en ese momento, ha negado que esta información fuera cierta. Incluso Irene Rosales entraba por teléfono para desmentir este rumor. Sin embargo, Kiko ha defendido su información e incluso ha llamado en directo a quien le había dado la información: Bibi, una de «Las Mellis».

Raquel Bollo niega la mayor

¿Está Raquel Bollo embarazada?

Ella asegura que si estuviera embarazada, lo diría, pero que no es el caso. / Mediaset.

Esta llamada telefónica no ha hecho que Raquel cambiara su versión de los hechos. Asegura no estar embarazada y que esa información no es cierta: «No se lo he comentado a nadie porque es mentira, es algo que es absurdo negarlo, ya que no podría ocultarlo si lo estuviese». Tan segura está, que no ha dudado en retar al programa, «Comprar un predictor y me lo hago». 

Como no hay nada que les guste más en Sálvame que un buen reto, poco han tardado en acudir a una farmacia y conseguir un predictor. Eso sí, una vez con el test en la mano, Raquel no ha querido hacérselo: «No tengo ningún problema, soy una mujer de palabra, pero que tenga que hacer esto me parece ridículo y vergonzoso»

Sin problemas: Anabel Pantoja se hace el test

Anabel Pantoja se hace el test que Raquel Bollo no ha querido hacerse

Anabel Pantoja se hace el test que Raquel Bollo no ha querido hacerse. / Mediaset.

Como Raquel no quiso hacerse el test, fue Anabel Pantoja la que recogió el guante. La colaboradora, aseguró que nunca se había hecho un test de embarazo y, viendo cómo salió la prueba, se demostró que no mentía. La joven acudió el baño junto con Carlota Corredera y Kiko Hernández y, entre risas, descubrió que no era tan fácil como ella pensaba ya que, a pesar de las explicaciones de la presentadora, no lo hizo bien. Al final la prueba no salió ni positiva, ni negativa. ¿Se habrá quedado con dudas?

Déjanos tus Comentarios