Raquel Bollo justifica su petición de la pensión

Raquel Bollo

Raquel Bollo justifica sus motivos para pedir la pensión de viudedad. / Mediaset.

La pasada semana Sálvame daba la noticia, Raquel Bollo había pedido la pensión de viudedad tras la muerte de Chiquetete. La pareja estuvo casada durante 10 años y, por ley, le corresponde la parte proporcional de la pensión, junto con la primera mujer del cantante, Amparo Cazalla.

Raquel ha recibido numerosas críticas por este tema, ya que hay quien señala que, al estar divorciados la pensión no le correspondería. Ella ha querido dar todas las explicaciones pertinentes y justificar los motivos que le han llevado a tomar esta controvertida decisión.

Raquel Bollo pide lo que es suyo

Raquel Bollo ha bautizado a su hijo e Isabel Pantoja ha sido la madrina

Raquel Bollo cree que esta información la han filtrados los hijos de Chiquetete. / Mediaset.

«Pido la orfandad de mi hija porque le pertenece. Es huérfana», explicó Raque Bollo en directo. «Que su padre no la viese era su problema porque él la reconoció. Os guste o no, yo los he parido, nacieron fruto del amor en ese momento y eran hijos de él como vosotros sois hijos también».

Raquel cree que esta información no surge desde las exparejas de Chiquetete. En esta ocasión, cree que no es una guerra que haya comenzado Carmen Gahona, que suele ser con quien tiene los enfrentamientos más broncos. Ella cree que es la hija de Antonio, Rocío, quien filtra estas informaciones.

Pide la orfandad para su hija y la viudedad para ella

Chiquetete debía 100000 euros a Raquel Bollo antes de morir

Para Raquel Bollo sus hijos son lo más importante. / Redes sociales.

Raquel asegura que solo pide lo que le corresponde por ley. «Es un derecho que da el Estado y que es mío», ha continuado Bollo. «Jamás le quitaría a Amparo, que siempre ha sido una señora conmigo y superelegante, un dinero que me tuviese que dar ella. Como jamás os pasaría la deuda que tiene ese señor contraída conmigo».

La deuda a la que hace referencia es una cantidad de 16.000 euros por la manutención de sus hijos. Asegura que aunque su hijo renunció a cobrar la manutención, no así su hija Alba y, con los documentos en la mano lo ha justificado. Ha negado así lo que afirmaba Carmen Gahona, que Antonio había muerto sin deudas ya que ellas las había pagado.

Déjanos tus Comentarios