Raquel Bollo sigue los pasos de Rosa Benito y es expulsada de ‘Gran Hermano VIP 4’

raquel-bollo-expulsada-gh-vipo

Raquel Bollo abandonó la casa de Guadalíx de la Sierra con más de la mitad de los votos de la audiencia

Tras la expulsión de Charlotte Caniggia la pasada semana, en unos días en los que Raquel Bollo, Carlos Lozano y Alejandro Nieto eran los nominados, la colaboradora de Sálvame terminó convirtiéndose en la octava expulsada de la gala de ‘Gran Hermano VIP 4’ con más de la mitad de los votos de la audiencia, exactamente con un 51’6%. La que fuese ‘suegra’ de Aguasantas, dijo adiós a sus compañeros tras oír su nombre en boca Jordi González.

Previamente, los concursantes disfrutaron de los primeros encuentros entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra con amigos y familiares del exterior. Y es que, a la vez que Raquel Bollo hizo su entrada a plató de Telecinco, donde la esperaban con los brazos abiertos familiares y exconcursantes, los habitantes de la casa se emocionaban, gritaban y lloraban con la visita inesperada de los suyos.

Entre ellos pudimos ver a la novia peruana de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, quien viajó a España expresamente para ver su chico. Los padres de Alejandro, el Míster España Internacional, también entraron en la casa para apoyar a su hijo. De la misma forma lo hicieron Diego Matamoros, hermano de Laura; la hija de Rappel y sus dos perros, y por último, pero no menos emotivo, Fran Nicolás, quien pudo ver un vídeo de Javier Tudela y leer una carta que sus padres le han enviado a pesar de no gustarles el programa. Los que se quedaron sin visita fueron los recién llegados Laura Campos y Dani Santos, quienes a pesar de llevar sólo una semana en la casa, no se conformaron con el vídeo que sus madres les mandaron.

Raquel Bollo, ya en plató, explicó su mala experiencia junto a Carlos Lozano, el concursante con el que peor se ha llevado dentro de la casa. Habló también de cómo fue su reacción cuando Aguasantas entró en ‘Gran Hermano VIP’ durante la prueba del balneario y además vio unos vídeos de Alejandro y Francisco Nicolás que no le agradaron.

Déjanos tus Comentarios