Raquel Bollo desvela la suma que Chiquetete nunca le pagó

Chiquetete debía 100000 euros a Raquel Bollo antes de morir

Raquel Bollo ha desvelado que Chiquetete le debía mucho dinero por la manutención de sus hijos.

La muerte de Chiquetete ha dejado una gran tristeza entre quienes le querían, pero también ha recuperado algunos temas que llevaban tiempo aparcados. El conflicto que mantenía con Raquel Bollo es uno de ellos. La colaboradora de Sálvame se ha visto, sin quererlo, en el medio de toda la polémica.

El propio Manuel Cortés, hijo de ambos, pidió por favor que dejaran a su madre al margen de la muerte de Chiquetete. Al parecer Raquel estaría recibiendo comentarios acusándola de ser la responsable de la muerte del artista.

Raquel Bollo da la cara

Manuel Cortés, primeras declaraciones tras la muerte de su padre

La primera reacción de Raquel Bollo a la muerte de Chiquetete ha sido de indiferencia. / Mediaset.

Su trabajo en televisión le ha obligado a dar la cara y responder ante sus compañeros desde que se conoció la noticia. A pesar de los dos hijos que tienen en común, Raquel ha asegurado que no sintió nada al conocer la muerte del cantante. No es para menos ya que el final de su matrimonio no fue sencillo. Ella le denunció por malos tratos y, de hecho, ganó.

A pesar de ello, dejó claro que si sentía algún dolor, era por sus hijos. Su hijo Manuel lo explicó de la mejor manera posible al ser preguntado por José Antonio León, “no era el mejor padre, pero era mi padre”. El joven nunca tuvo buena relación con él, pero aún así no quiso perder la oportunidad de despedirse de un hombre al que admiró como artista.

Todo por sus hijos

Chiquetete debía 100000 euros a Raquel Bollo antes de morir

Raquel Bollo mandó un bonito mensaje a sus hijos tras la muerte de su padre. / Redes sociales.

No es la primera vez que Raquel hace de tripas corazón por sus hijos. De hecho ellos son el motor de su vida y siempre estará a su lado. Así ha querido demostrárselo en las redes sociales, donde les ha dedicado un bonito mensaje: “Siempre estaré ahí para intentar parar o aminorar vuestro mal, ¡os amo y me siento muy orgullosa!”.

Precisamente el dinero que le debía Chiquetete está relacionado con sus hijos. Raquel aseguró que “Manuel renunció a la manutención de su padre, se llegó a un acuerdo para no ir a juicio. No ocurrió lo mismo con Alma, que lleva desde 2007 sin percibir el dinero de su manutención”. Una cifra que ascendería a los 100.000 euros.

Déjanos tus Comentarios