¿Tiene Raquel Bollo derecho a la pensión de viudedad?

Raquel Bollo podría haber solicitado la pensión de viudedad por el tiempo que estuvo casada con Chiquetete

Raquel Bollo podría haber solicitado la pensión de viudedad por el tiempo que estuvo casada con Chiquetete.

En diciembre moría Chiquetete y ahora, cinco meses después, parece que todavía hay cosas que solucionar sobre él. Su herencia es una de ellas y la pensión de viudedad parece ser la otra. Según han asegurado en Sálvame, Raquel Bollo habría solicitado cobrarla. 

Raquel y Chiquetete estuvieron casados 9 años. Un matrimonio que acabó en los tribunales cuando Bollo denunció al cantante por malos tratos. Una denuncia que se resolvió a favor de la colaboradora de Sálvame ya que las pruebas en contra de Chiquetete eran abrumadoras.

Raquel Bollo solicita la pensión

Chiquetete debía 100000 euros a Raquel Bollo antes de morir

Raquel Bollo junto a Manuel y Alma, los hijos que tuvo con Chiquetete. / Redes sociales.

Al parecer Raquel habría pedido cobrar la pensión de viudedad. Una pensión que, de hecho le corresponde por ley ya que, a pesar de no haber estado juntos en el momento de la muerte de Chiquetete, el haber estado casados le da derecho a ello.

Eso sí, tendrá que compartirla con la primera mujer del cantaor, Amparo Cazalla, que estuvo junto a él durante veinte años. De ser admitida la petición de Raquel, las dos mujeres tendrían que repartirse la pensión de forma proporcional. Amparo recibiría una cantidad menor de la esperada. Al parecer no estaría pasando por su mejor momento en lo económico por lo que esta noticia sería un duro golpe para ella.

La herencia de Chiquetete

Manuel Cortés destrozado, recibe el apoyo de su primo Kiko Rivera.

Manuel Cortés destrozado, contó con el apoyo de su primo Kiko Rivera durante el funeral de Chiquetete.

Al parecer, los hijos mayores de Chiquetete habrían renunciado a la herencia del cantante. Esta herencia, además del piso del que es usufructuaria Carmen Gahona y los derechos de autor de sus canciones, traería también consigo una deuda de 16.000 euros por el dinero que se le debe a Raquel Bollo. Alma, la hija de Raquel, sería la única que todavía podría reclamar la herencia. Carmen ha negado que esta deuda exista, asegurando que ella se había encargado de pagarla.

Aunque parecía que tras la muerte del cantante los problemas entre sus familiares podrían empezar a solucionarse, parece que no va a ser así. Manuel Cortés acudió al funeral de su padre y Carmen Gahona se ocupó de que todos los hermanos se sentaran juntos. El motivo sería que, según cuentan en Sálvame, Manuel habría pedido un objeto personal de su padre que no habrían querido entregarle.

Déjanos tus Comentarios