Raquel Bollo felicita orgullosa a su hija Alma por su 18 cumpleaños

Raquel-Bollo

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, cumple 18 años

Poco sabemos de Raquel Bollo desde que decidió abandonar la televisión. Sin embargo si las noticias son buenas, merece la pena hacerse eco de ellas. La empresaria está de enhorabuena ya que es el cumpleaños de su hija Alma. La joven cumple 18 años y su madre no podría estar más feliz.

Madre e hija siempre han estado muy unidas. La vida de Raquel no ha sido fácil, pero sus hijos le han ayudado a pelear y seguir adelante. Ahora que las cosas están tranquilas, es hora de recoger los frutos de su esfuerzo y disfrutar de estas celebraciones junto a los suyos. Raquel es una madre orgullosa de la mujer en la que se ha convertido su hija, y no lo oculta.

Como dos gotas de agua

Raquel bollo felicita a su hija Alma por su 18 cumpleaños

Raquel Bollo felicita a su hija / Redes Sociales

Quien fuera colaboradora de Sálvame ha querido felicitar a su hija en las redes sociales. Ha utilizado una fotografía que pone de manifiesto el gran parecido que existe entre madre e hija. Una planta parecida y la gran semejanza a la hora de posar hacen el resto. En ocasiones es difícil diferenciar si se trata de una o de la otra.

Además, Raquel ha querido dedicarle unas tiernas palabras a Alma, la niña de sus ojos: “Porque estas hecha de pedacitos de mi… aunque día a día aprendo de tu compresión, tu fuerza, nobleza, generosidad y amor propio. Me siento muy orgullosa Alma. Feliz cumpleaños y gracias por darme estos 18 años TE AMOOOOO❤❤❤“.

Una vida tranquila lejos de la tele

Raquel Bollo

La primera publicación de Raquel y su pareja, Marino, juntos (Imagen de Instagram: @raquelbollo)

Durante muchos años Raquel Bollo fue un rostro habitual de la pequeña pantalla. Sorprendiendo a todos, ella afirmó que su trabajo en televisión era temporal, que no le satisfacía y que estaba allí para ganar el dinero que necesitaba. Dicho y hecho, en cuanto pudo, abandonó la silla que tenía en el programa de las tardes. Ahora está completamente volcada en su faceta como empresaria, dedicada a su tienda de ropa, a la que ha llamado como su hija, Alma.

Desde entonces, pocas han sido las veces que hemos vuelto a verla en televisión o que se ha convertido en noticia. La última de ellas gracias a la relación que mantiene desde hace meses con un empresario sevillano. En verano se confirmó el noviazgo y se confirmó que ya vivían juntos.

Dejanos tus Comentarios