Raquel Bollo comparte una foto muy tierna con su hija Alma

Raquel Bollo no esperaba el embarazo de su hija.

Raquel Bollo no esperaba el embarazo de su hija, pero se lo ha tomado bien.

Raquel Bollo no tenía pensado ser abuela tan pronto. Su hija Alma Cortés, de 19 años, confirmaba su embarazo meses atrás para sorpresa de muchos. La colaboradora de Sálvame no recibió esta noticia muy bien, incluso dijo que preferiría que su hija no estuviera embarazada a su edad. Para ella, que también tuvo su primer hijo muy joven, ha sido duro ver cómo su hija ha seguido sus pasos.

Raquel Bollo ha tenido que revivir cosas del pasado que no le han gustado, pero aun así, su hija Alma se ha convertido en su prioridad. Por ello, ha querido convertirse en el mayor apoyo de su hija en estos momentos en los que está muy cerca de dar a luz. Raquel ha compartido así una imagen con Alma en el que deja un bonito mensaje a su hija.

Raquel Bollo presume de hija

Raquel Bollo está feliz y apoya a su hija durante el embarazo. / Redes Sociales

Raquel Bollo está feliz y apoya a su hija durante el embarazo. / Redes Sociales.

A sus 44 años, Raquel Bollo se convertirá en abuela. Todavía se desconoce cuál será el sexo del bebé que tendrá Alma Cortés, es algo que la joven todavía guarda para compartirlo en un gran Babyshower. Pero en estos último pasos del embarazo, Raquel ha querido estar al lado de su hija y mostrarle todo su apoyo.

La colaboradora ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una foto con su hija de lo más tierna. Alma aparece en la imagen dando un beso a su madre, mientras que esta, sonriente y feliz, aparece acariciando la tripita de su hija. Todo ello acompañado de un emotivo mensaje: «Te amo, porque estás hecha de pedacitos de mi…». Su hija ha querido devolver el mensaje con un «¡te amo!».

Rodeada de sus hijos

La colaboradora se siente muy feliz por sus dos hijos.

La colaboradora se siente muy feliz por sus dos hijos.

Raquel Bollo ha estado disfrutando este fin de semana de sus hijos. Manuel Cortés actuaba en la recién inaugurada discoteca de Kiko Rivera, que ha recibido el nombre de ‘Hoyo Sevilla’. El artista de la familia era el invitado de la noche de ayer para subirse al escenario y cantar algunos temas. Una cita que no se perdieron ni su madre ni su hermana Alma Cortés, que disfrutaron del show en primera fila.

A través de los stories de Instagram, Raquel mostró orgullosa el concierto de su hijo. Feliz de estar con sus dos hijos, también subía una historia a la red social acompañada de los dos: «Os amo, sois mi vida», y ha acompañado el mensaje con la famosa canción de Los Chunguitos, Me quedo contigo. Raquel Bollo está en un momento feliz a la espera de que llegue al mundo su primer nieto.

Déjanos tus Comentarios