Raquel Bollo ha bautizado a su hijo e Isabel Pantoja ha sido la madrina

Raquel Bollo ha bautizado a su hijo e Isabel Pantoja ha sido la madrina

Raquel Bollo está siendo objeto de todas las críticas estos últimos días. / Mediaset.

Hace un par de días, Raquel Bollo se convertía en objeto de todas las miradas por el repentino cierre de su tienda de ropa. La noticia sorprendió (y sigue haciéndolo) mucho a todos. De hecho, ni la propia madre ni el hijo de Raquel parecían ser conocedores de este hecho. Aunque las informaciones apuntaban a que el dinero sería la causa del cierre, Kike Calleja señalaba en Sálvame otro motivo.

Raquel no ha querido dar explicaciones al respecto. Según ha dicho, al no trabajar ya en Sálvame no está en la obligación de hacerlo. Los rumores indicaban que la ex colaboradora debería varios meses de alquiler. Pero en un principio, su entorno apostaba por un traslado. Al haber menor volumen de ventas en verano, se hablaba de un cambio de ubicación para reabrir en septiembre.

Otro proyecto en mente

 Raquel Bollo echa el cierre a su tienda de ropa de manera repentina

Raquel Bollo reinauguraba Alma by Raquel Bollo hace relativamente poco tiempo. / Mediaset.

Nada más lejos de la realidad, según Kike Calleja, Raquel Bollo cierra su tienda para centrarse en otro proyecto. Al parecer, la ex de Chiquetete querría crear su propia línea de ropa. Algo que aún hace más difícil comprender el cierre de su tienda. Pues siguiendo la lógica, podría haber vendido allí sus propios diseños.

Belén Esteban, representando a todos los que eran testigos de las palabras de Kike no entendía muy bien los actos de Raquel. «Ella quería hacer su línea de ropa. Pero a mí me extraña […] que cierre la tienda para sacar ella una línea», comentaba. Pero, de todas las informaciones que contó Kike, esta no fue la más sorprendente. Y es que a raíz del cierre de la tienda, las noticias sobre Raquel han vuelto a estar de plena actualidad.

Bautizo sorpresa

Raquel Bollo ha bautizado a su hijo e Isabel Pantoja ha sido la madrina

Raquel Bollo e Isabel Pantoja demostraban su gran amistad en un concierto de Kiko Rivera.

Según el reportero de Sálvame, Raquel Bollo habría bautizado a su hijo hace unos meses. Su hijo pequeño tiene casi diez años. Y sorprende mucho este hecho puesto que se rumorea que ya estaría bautizado. Los padrinos habrían sido Luis Rollán e Isabel Pantoja. Se trató de una ceremonia íntima en la que solo estuvieron los padres del niño, sus hermanos y sus abuelos (además de los padrinos evidentemente).

Destaca mucho que Isabel Pantoja haya sido la madrina del niño. Por un lado, la tonadillera y Raquel Bollo estuvieron distanciadas durante mucho tiempo debido a las actitudes de Chabelita. Hace poco las veíamos de nuevo juntas en uno de los conciertos de Kiko Rivera. Por lo que demostraron que su amistad volvía a ser la de antes. Por otro, Alberto Isla y Chabelita bautizarán a su hijo este fin de semana. Y por el momento, se dice que no contarán con la presencia de la cantante. 

Déjanos tus Comentarios